cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Kilian Sánchez se compromete a impulsar desde el Senado el proyecto de Las Maretas

El senador por la isla de La Palma, Kilian Sánchez Sanjuán, se ha comprometido a impulsar desde la Cámara Alta la realización del proyecto de las piscinas naturales de La Mareta, en la costa de Villa de Mazo, en el marco del encuentro que ha mantenido con el alcalde, Idafe Hernández, y concejales del gobierno municipal.

Sánchez Sanjuán ha agradecido al alcalde y concejales del Gobierno la acogida de la Corporación macense, en el marco de la agenda municipal del Senado que lleva a cabo por los distintos ayuntamientos de La Palma, con la finalidad de trasladar a la Cámara las distintas demandas e inquietudes que se plantean desde las localidades de la Isla.

Durante el encuentro, el senador socialista ha recalcado la importancia de impulsar este proyecto, con la finalidad de mejorar este entorno, con una intervención integrada y sostenible, que “contribuya al desarrollo social y económico de Villa de Mazo, generando un espacio de interés turístico en un medio natural dotado de una enorme singularidad”. En este sentido, ha expresado su voluntad de trasladar esta iniciativa en la interlocución con el Gobierno de España para contribuir a que se haga realidad con la mayor celeridad posible.

Cabe recordar que esta intervención ya cuenta con un proyecto, que realizó el Ayuntamiento de Villa de Mazo el pasado mandato, financiado con fondos del Cabildo Insular.

Kilian Sánchez concluye destacando la importancia de mantener una comunicación fluida y en permanente diálogo con las administraciones de la isla, para trasladar al Senado la realidad insular y contribuir así a su transformación.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad