Los Llanos. Archivo.
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Los Llanos de Aridane han detenido en dos servicios distintos a dos personas, dos varones de 40 y 41 años y vecinos del municipio, acusados de diversos robos con fuerza.
En uno de los servicios, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos recibieron un aviso de un robo con fuerza que se estaba cometiendo en un establecimiento del municipio.
Al llegar la patrulla realizó una inspección ocular e inició la investigación, y comprobó que el acusado había accedido rompiendo la puerta y había sustraído dinero de la caja registradora y del bote de propinas de los empleados.
Finalmente, los agentes identificaron al detenido y consiguieron localizarlo y proceder a su detención.
En otro servicio agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación a raíz de dos robos cometidos en dos establecimientos del casco urbano de Los Llanos de Aridane hasta que lograron identificar y localizar al acusado, llevando a cabo a su detención.
Ambos detenidos tienen numerosos antecedentes policiales y detenciones por hechos similares.
Los detenidos, junto a las diligencias instruidas, han sido remitidos al Juzgado de Instrucción de Guardia de los Llanos de Aridane.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs
GALVA
Programa de Metadona…
Mucho jacoso.
Leer más
polibutin
Una vez más es la Guardia Civil la que actúa, la que detiene, la que resuelve. La Policía Local, ni está ni se le espera y la Policía Canaria, otro regalo, otro caprichito de CC para aquellos municipios gobernados por dirigentes de esa misma formación. Como cantaba Julio Iglesias: “La vida sigue igual…”
Leer más
Perro Sanchez
Yo ya pregunté ayer pero no han respondido,están ocupados con Pedrito el romanticon Sánchez
Leer más
Peje Verde
Cómo diría algún VOXifero frecuente en este medio con sus comentarios.
Please, nacionalidad?
Leer más
CHIQUITA
Al juzgado? Para qué? A la que manda ahí se la pela.
Leer más
Perro Sanchez
De donde será será será
Leer más
AntonioLuz
Mañana a estas mismas horas ya estarán en la calle.
Leer más