
En el marco del Plan de Empleo FDCAN, se han incorporado a la plantilla del Ayuntamiento un total de 15 peones de limpieza viaria, 2 auxiliares administrativos y un conductor, que han ido incorporándose paulatinamente desde septiembre y hasta la fecha.
La financiación total de este programa de empleo es de unos 192.000 euros, de los cuales 106.600 € corresponden a fondos propios del Ayuntamiento y 86.158 € son de aportación del Cabildo Insular de la Palma.
El alcalde, Jacob Qadri, afirma que “estamos comprometidos en crear un entorno donde todos tengan la posibilidad de trabajar y crecer, es por ello que entendemos que estos nuevos planes de empleo representan una gran oportunidad laboral para las familias”.
Por su parte, la Concejala de Empleo, Janet Díaz, añadió que “este plan de empleo es una muestra clara de nuestro dedicación con los vecinos. Estamos trabajando para ofrecer oportunidades reales y sostenibles, fomentando la inclusión y el desarrollo económico. Nuestro objetivo es que cada persona que participe en estos programas pueda recuperar su independencia y contribuir activamente en su entorno.”
“Estos planes de empleo reflejan la voluntad del gobierno local de apostar por el bienestar de sus ciudadanos y fortalecer el tejido social a través de la creación de oportunidades laborales”. La administración local invita a todos los interesados a informarse y “aprovechar estas iniciativas que han sido diseñadas pensando en su futuro y el de sus familias”.
Archivado en:
Más información
Últimas noticias
Lo último en blogs