cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

Los concejales de CC renuncian a cobrar las asignaciones por asistencia a plenos y comisiones

  • El dinero será entregado a las familias que lo necesiten

Ayuntamiento de Breña Baja.

Los seis concejales de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Breña Baja, siguiendo las instrucciones de su Comité Local, renuncian a percibir las asignaciones por asistencia a los plenos y a las comisiones informativas que serán entregadas a las diferentes asociaciones que presten sus servicios en el municipio, según han informado en un comunicado los nacionalistas.

El objetivo principal de CC es que el importe de dichas asignaciones se destinen a ayudar a las familias que más lo necesiten, con el fin de que su situación mejore en la medida de lo posible.

CC reconoce que es un gesto muy pequeño pero entiende que es de justicia que en situaciones como las actuales la clase política dé un paso al frente y, además de cumplir con su obligación de buscar caminos para salir de esta crisis, se debe implicar personalmente en la ayuda de sus vecinos.

"Esperamos que esta iniciativa anime a otros responsables públicos a tomar medidas similares ante la difícil situación por la que estamos atravesando", expresó Didier Fernández, presidente del Comité Local de Coalición Canaria en Breña Baja.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad