Agentes del (GOI) Grupo Operativo de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane han detenido a dos varones, uno de 37 años de edad, y otro de 49 años de edad, ambos vecinos de Los Llanos de Aridane, como presuntos autores de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas.
Las detenciones se produjeron a raíz de varias denuncias que habían sido interpuestas en dependencias de la Guardia Civil, por parte de perjudicados de tres establecimientos comerciales de la zona de Camino Las Rosas, en la localidad de Los Llanos de Aridane, y donde relataban que en la madrugada del día 14 de agosto autor o autores desconocidos se habían introducido, tras fracturar los puertas y ventanas en varios locales y habían sustraído diversos efectos de su interior, entre los que se encontraban 282 euros en metálico, un teléfono móvil, una hucha metálica conteniendo alrededor de 40 euros y dos cheques, uno nominativo y otro al portador.
Las investigaciones de los agentes de la Guardia Civil apuntaban a dos varones, uno de los cuales fue identificado y detenido el pasado día 17, siendo el segundo de ellos detenido en el día de ayer.
Los detenidos junto con las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Los Llanos de Aridane.
Últimas noticias
Lo último en blogs
palomita
Felicidades una vez mas al trabajo de esos chicos del GOI, que parece que no le pesan ni las bajadas de sueldo ni las continuas supresiones de sus derechos. Gracias por guardar por nosotros
Leer más