Iriome, el primer niño del año 2013 que nació en Canarias, en concreto en el Hospital de la Candelaria.
El primer nacimiento del año 2013 registrado en un hospital público de Canarias tuvo lugar en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, en Tenerife, según ha informado la Consejería de Sanidad. Se trata de un niño que nació a la 01:11 horas del día 1 de enero, tras un parto normal con 4,435 kilogramos de peso y 56,5 centímetros. Los padres residen en Santa Cruz de Tenerife , tanto la madre como el niño, de nombre Iriome, se encuentran en buen estado de salud.
Respecto al resto de hospitales por Islas, en el Complejo Hospitalario Universitario Insular- Materno Infantil, en Gran Canaria, el primer nacimiento tuvo lugar a la 01:26 de la madrugada. Se trata de una niña, que se llama Marina, de 3,600 kilogramos y cuyo parto transcurrió con normalidad.
En el Hospital General de La Palma, el primer bebé fue una niña que nació a las 04:15 horas, con 2,620 kilogramos tras un parto normal.
En el Hospital Universitario de Canarias, en Tenerife, fue un varón el que nació a las 05:22 horas, con 3,300 kilogramos.
En el Hospital General de Fuerteventura, el primer nacimiento tuvo lugar a las 05,30 horas. Es un varón que pesó 3,250 kilogramos tras un parto natural.
En Lanzarote, La Gomera y El Hierro aún no ha habido ningún nacimiento en 2013.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
fierro
muy mal!¿porque la foto no es la de mi paisana la palmerita?me alegro de esta criatura pero yo quiero ver en EL PERIODICO DE LA PALMA,la foto de la niña PALMERA.
Leer más