cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Vanoostende: "Es un orgullo que Julio Iglesias haya elegido La Palma para abrir su gira mundial en España"

Turismo de La Palma sorteará en sus redes sociales dos entradas para dos personas y dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno

Facebook de Julio Iglesias

Con más de 300 millones de discos vendidos, Julio Iglesias, el artista latino por excelencia, aterrizará en La Palma para inaugurar en España su gira “World Tour 2016”, un recorrido que le llevará por los cinco continentes. El concierto tendrá lugar el próximo 16 de julio en el Recinto Portuario de Santa Cruz de La Palma a partir de las 21.00 horas y será el plato principal del Festival Mar Abierto.

Turismo de La Palma ya se ha puesto manos a la obra para cuidar hasta el más mínimo detalle del gran espectáculo que ofrecerá el ídolo español culpable de grandes éxitos como Por el amor de una mujer, Soy un truhán o Cada día más, títulos que han enganchado a millones de fans repartidos por la geografía mundial. Alicia Vanoostende, consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, señala que “la celebración de este concierto resulta de gran importancia para el turismo insular y es un orgullo para nosotros que un artista con una trayectoria internacional tan brillante haya elegido La Palma para abrir su gira mundial en España”. Asimismo, la consejera se muestra optimista y espera albergar eventos semejantes que puedan dar mayor visibilidad a la Isla.

El artista ha afirmado que comienza su gira “en el mejor sitio posible, la Isla Bonita”, ya que es un enclave “con un enorme atractivo natural y científico”. El cantante y compositor está deseando deleitarse “con uno de los mejores cielos del mundo”. Y no es para menos, pues La Palma ofrece unas condiciones inmejorables para la observación de estrellas, bien sea a nivel profesional como amateur.

Para celebrar este gran evento de música, Turismo de La Palma sorteará en sus redes sociales dos entradas para dos personas y dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno. De este modo, los seguidores de este gran artista tendrán la oportunidad de vivir la experiencia en primera persona y, además, conocer los secretos de La Palma, la Isla Bonita.

Acerca de Turismo de La Palma

El Cabildo Insular de La Palma apuesta fuertemente por impulsar el desarrollo turístico insular en todas sus manifestaciones, así como potenciar las infraestructuras turísticas y el desarrollo del turismo rural, deportivo, de tercera edad y cualquier otro nicho social de mercado con vertiente turística.

En 2015, la Isla Bonita recibió más 230.000 viajeros, a los que ofreció paisajes naturales como el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, imponentes volcanes o una red de más de 1.000 km de senderos. En 2002, la Unesco declaró a La Palma Reserva de la Biosfera y, gracias a los cielos limpios, es uno de los mejores destinos Starlight a nivel mundial.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad