cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Julio Iglesias llegará el jueves a la Isla y se alojará en el Parador de Turismo

El cantante vendrá en un jet privado y estará acompañado de un staff de 40 personas

El recinto portuario ya está vallando para el concierto de Julio Iglesias.

Cuando queda menos de una semana para la actuación del cantante Julio Iglesias en la Isla Bonita, el sábado 16 de julio próximo en el recinto portuario de Santa Cruz de La Palma, se van conociendo algunos de detalles de su llegada a la Isla que previsiblemente tendrá lugar el próximo jueves, dos días antes del concierto con el que iniciará su gira española.

El cantante vendrá la Isla en un jet privado con un staff de cuarenta personas y se alojará en el Parador de Turismo de Breña Baja, un establecimiento que por los días del concierto estará lleno.

El cantante aprovechará su estancia en La Palma, según ha podido saber El Apurón, para visitar algún lugar de interés y está previsto también que vaya a comer a un conocido restaurante palmero.

Por lo que se refiere al concierto que dará el artista, lo único que trascendido es que habrá sorpresas para que el público asistente disfrute de un momento que los organizadores afirman que será único e inolvidable. Hasta el momento, se han vendido unas 2.000 entradas y la previsión de los organizadores es que en esta última semana se vendan al menos mil más, como ya ocurrió con el concierto de Rafael en la pasada Bajada de 2015. El recinto del puerto donde se celebrará el concierto ya se ha empezado a vallar por la cercanía del concierto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad