cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Patronal turística contrata dos comerciales para promocionar la Isla en Madrid y Bilbao

  • Con el fin de captar clientes para los meses de verano

El Cubo de la Galga.

Las previsiones de llegada de turistas a la Isla para el verano no son nada buenas y por eso el Centro de Iniciativas y Turismo Tedote La Palma ha contratado recientemente dos nuevos comerciales, que promocionarán tanto a la Isla como a sus empresas asociadas en Madrid y Bilbao durante las próximas semanas, para intentar "captar" clientes y romper con las malas expectativas.

Estos nuevos agentes, tras haber comenzado conociendo las características y finalidades de la asociación, han llevado a cabo una toma de contacto con los asociados que la conforman, aprovechando la ocasión para entregarles una muestra del nuevo material promocional.

Del mismo modo, han procedido a una exhaustiva acción de captación de nuevas empresas, hecho que favorecerá el crecimiento del CIT Tedote mediante la realización de nuevos proyectos y acciones, como la que se ha llevado a cabo actualmente con la elaboración de diferentes displays promocionales que muestran diversas instantáneas y paisajes de nuestra isla captados por el fotógrafo palmero Saúl Santos.

En la ciudad de Madrid, se han visitado ya numerosas agencias de viajes, un "puerta a puerta" que se verá complementado con el contacto directo a asociaciones y agrupaciones empresariales del marco del ocio activo y la naturaleza, valorando, así, las vías de promoción que nos ofrecen estos colectivos. En Bilbao, se procederá de la misma manera, captando directamente este segmento de mercado que tan interesante resulta para La Palma y que tan importante es para el sector turístico en el periodo estival que ya se acerca.

Se tra de una nueva acción en solitario del sector, que se une a la que está llevando a cabo en Bélgica y Holanda, para dar a conocer La Palma como destino turístico y conseguir que se incremente la llegada de visitantes.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad