cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Club Deportivo Mensajero, a reaccionar

Si la escuadra rojinegra lucha como debe hacerlo, le bastaría para ganar el enfrentamiento con el C.F. Fuenlabrada

El C.D. Mensajero vio truncada en esta última jornada (4), su buena racha en el Estadio de Sarriena al caer derrotado (2-0), ante la S.D. Leioa que dirige Igor Gordobil. Con esta derrota se aleja de los favoritos, y de cara al objetivo: conservar la categoría en la Segunda División “B”, ya que se encuentra a dos puntos de la zona de descenso.

En esta quinta jornada de Liga, el Club Deportivo Mensajero en el “Silvestre Carrillo”, quiere obsequiar a su afición rojinegra y a la Peña la “Bocana” dándole una nueva alegría.

El C.F. Fuenlabrada vendrá con hambre de conseguir algo para salir del pozo en el que se encuentra en la clasificación, ocupando el puesto decimoctavo con tres puntos, con solo un triunfo sobre la U.D. Logroñés (2-1), siendo derrotado por el Arenas (2-1), y San Sebastian de Los Reyes (5-1), y en esta última jornada cuarta, en su feudo fue derrotado por el Navalcarnero (0-2), con cuatro goles a su favor, por diez en contra.

Jaime Molina está deseoso de que su escuadra alcance la regularidad necesaria para no dar vaivenes. El “míster” se lamentó de los errores que se cometieron, y que a la postre sirvieron para que la S.D. Leioa resolviese el encuentro a su favor. El C.D. Mensajero parecía ir por buen camino y por eso el choque del domingo se presenta con interés en el “Silvestre Carrillo”, para ver cómo van a responder los pupilos de Víctor-Manuel Francisco Herrera, y que se encuentran clasificados en la zona baja, en el puesto decimocuarto con cinco puntos. Partidos jugados: jornada primera, en el “Silvestre Carrillo”, ante el Real Unión de Irún empate a (1-1), en la segunda con el Amorebieta, en tierra vasca otro empate a (1-1), en la tercera en el Municipal de El Paso como local, esta vez con el primer triunfo sobre la Sociedad Deportiva Gernika C.F. (3-2), y en esta cuarta jornada, derrota fuera en tierra vasca, con la Sociedad Deportiva Leioa (2-0), donde los rojinegros han conseguido cinco goles a su favor, por seis en contra.

Con esto, y a partir de las 11:30 horas de la mañana, el Club Deportivo Mensajero tiene otra papeleta que resolver y con triunfo, si no quiere estar en los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

Si la escuadra rojinegra que comanda Jaime Molina lucha como debe hacerlo, le bastaría para ganar el enfrentamiento. El C.D. Mensajero debe jugar a triunfar, y la máxima atención de los rojinegros debe ser evitar el peligro que pueda crear el C.F. Fuenlabrada. El “míster” Jaime Molina tratará de infundir a su escuadra rojinegra, la seguridad que haga falta para que confíen en sus posibilidades de triunfo, y seguir aspirando a los puestos altos para conseguir la permanencia en la categoría de la Segunda División “B”, y que sus “fieles” seguidores acudan constantemente al Estadio “Silvestre Carrillo”.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad