cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero afronta el domingo un serio desafío ante la Unión Deportiva Logroñés tras la derrota en el 'Silvestre Carrillo'

El técnico Jaime Molina no quiere que se pierda la concentración

El Club Deportivo Mensajero va a vivir en la Jornada Decimocuarta en la Ciudad de Logroño un serio desafío en sus aspiraciones a salir el puesto decimosexto que ocupa en la clasificación con 13 puntos, encuentros con triunfos (2), igualados (7), derrotas (4), goles a favor (16), en su contra (18).

Un duelo ante la Unión Deportiva Logroñés, que en esta pasada jornada fue derrotada por el Club Deportivo Navalcarnero (2-1), que ocupa el décimo puesto con (18) puntos, con partido ganados (5), empatados (3), goles a favor (16), en contra (15).

La derrota encajada en el “Silvestre Carrillo” no empaña la marcha de los rojinegros. Los riojanos se enfrentan en su Estadio de Las Gaunas a un Mensajero que intentará olvidar su última derrota con un resultado que le sea positivo para abandonar la zona en que se encuentra, en Playoff de Descenso. Los rojinegros intentarán no recordar el mal sabor de boca que dejó el Arenas Club de Getxo, junto al Barranco de Dolores.

Jaime Molina sabe que el rival saldrá a morder tras la última derrota que sufrió con el Navalcarnero (2-1). Por eso mismo, el “míster” quiere mantener la máxima tensión entre sus muchachos. Para el marbellí, el choque no es para menos y es consciente del peligro del rival, que se encuentra a tres puntos de la Zona de Playoff de Descenso.

El Club Deportivo Mensajero, que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, se ha instalado en la parte baja de la tabla clasificatoria. El mensaje del cuerpo técnico continua siendo el de tener los pies en el suelo. El calendario no permite alegrías, puesto que primero, en esta próxima jornada (14), se enfrenta a la Unión Deportiva Logroñés, y al San Sebastián de Los Reyes, en la Jornada (15), jugándose en el “Silvestre Carrillo”, y los siguientes choques serán con el Club Deportivo Navalcarnero en el Estadio Municipal Mariano González, en la Jornada (16), y de nuevo salir a visitar al Albacete, en el Estadio Carlos Belmonte en la Jornada (17), para recibir en el “Silvestre Carrillo” a otro rival de envergadura en la Jornada (18), el Real Madrid-Castilla.

El técnico Jaime Molina no quiere que nadie pierda la concentración, cuando todavía queda tanta competición por delante, para que la ilusión no se pierda en la masa social del Club Deportivo Mensajero. El técnico no oculta su orgullo rojinegro y defiende a muerte a sus jugadores.
Ahora es cuestión de ir pensando en las jornadas en las que el Club Deportivo Mensajero consiga su camino hacia la salvación. Probablemente lo único que algún socio, seguidor, simpatizante y aficionado pueda recriminarle a su escuadra, es que dejó escapar en el “Silvestre Carrillo”, junto al Barranco de Dolores, una ocasión para convertirse en vencedor sobre el Arenas de Getxo, porque apretando un poco más, no habría sufrido una herida tan dolorosa que la del resultado final (1-2).

La Liga todavía sigue y los rojinegros seguirán luchando para convencer al que piense lo contrario. El Club Deportivo Mensajero no va a defraudar en esta Temporada 2016-17. Los muchachos rojinegros quieren que disfruten en el “Silvestre Carrillo”.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad