cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La música "tomará" la capital del 22 al 31 de diciembre

Hasta tres grupos musicales amenizarán la celebración del Fin de Año Australiano en Santa Cruz de La Palma

Calle Real.

Santa Cruz de La Palma acogerá hasta quince actuaciones musicales y de dinamización comercial entre los días 22 y 31 de diciembre, todo ello en el marco de las iniciativas llevadas a cabo por la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (Asdetur), en colaboración con las consejerías de Desarrollo Económico y Turismo del Cabildo palmero, al frente de las que se encuentran Jordi Pérez Camacho y Alicia Vanoostende, respectivamente.

El programa ‘Santa Cruz Alive’, desarrollado por Asdetur con el apoyo del área insular de Desarrollo Económico, alcanzará su momento más importante tras meses de desarrollo y más de una veintena de actividades, con la celebración del ya tradicional Fin de Año Australiano, un acto que concentrará a miles de personas en la zona del Cuadrilátero y aledaños de la Calle Real entre las 14:00 y las 20:00 horas y que tendrá su momento principal a las 16:00 horas con las campanadas de la Nochevieja australiana. Las actuaciones de los grupos Changó, Tihuya Cats y el Guateque amenizarán una fiesta que cada año gana adeptos y que convierte a la ciudad en el centro de una gran celebración diurna que precede al Fin de Año palmero.

Los últimos días de 2016 ofrecen a los palmeros y visitantes actuaciones musicales en la capital. Todas ellas dentro del proyecto que Asdetur, en colaboración con la Asociación de Empresarios del Casco Histórico, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Consejería de Turismo del Cabildo palmero, han venido desarrollando en coincidencia con la temporada de cruceros y como mecanismo para la dinamización del pequeño y mediano comercio.

El presidente de Asdetur, Óscar León, explicó que “ hemos apostado, en colaboración con el Cabildo, por actuaciones con música en vivo de forma descentralizada, dando cobertura a distintos puntos de la ciudad para dinamizar las ventas y recuperar el consumo en estas fechas”.

El calendario de actuaciones se inicia el jueves, 22 de diciembre, con el grupo Plata’s en la Plaza de La Alameda, mientras que La Palma Dixie ofrecerá su música en La Pérgola. Ambos darán la bienvenida a los cruceristas que arribarán al puerto capitalino a bordo del Mein Shiff II y el Queen Elizabeth ese mismo día.

El viernes, 23 de diciembre los grupos musicales Latín Tribute y La Palma Dixie actuarán en la Acera Ancha y en el atrio del Ayuntamiento coincidiendo con la llegada del Ventura y el Aida Sol al puerto palmero. Las actuaciones musicales proseguirán el día de Navidad, 24 de diciembre, dando la bienvenida a los viajeros de los cruceros Horizón y el Aida Cara con la música en vivo de La Charanga y la Guataca en la plaza Vandalle e Indiana Dixieland en La Alameda. La música en directo en las calles de Santa Cruz de La Palma proseguirá los días 28, 29 y 30 de diciembre con las actuaciones de Indiana Dixieland, Zalaz, Latín Tribute y Manhattan.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad