Aquí un notición de nuestra querida isla: http://eldia.es/palma/2015-12-17/1-dos-vuelos-Suecia-Dinamarca-van-otras-islas.htm. Ahora otra de nuestra querida Tenerife que lo único que hace es no dejarnos crecer, en esta y en muchas cosas más.
http://www.diariodeavisos.com/2015/12/ryanair-conectara-tenerife-con-40-destinos-proximo-verano/
Martelero
Joer Galva, que triste debe ser eso de pasar las navidades soltando tochazos infumables en este medio.
Que triste oiga… a este paso vas camino de ser el Sr.Scrooge. Ja ja ja…
Leer más
GALVA
Mala eleccion: El peor…Elogio del Hotel Palmero. Mal trato al cliente español. Malas instalaciones.Mal programa de actos. Mala dirección.
TAURITO; Gc
Suite Princess
(…)
“ESTAFA……”
Fui con mi esposo para asistir a un Congreso de Medicina, aprovechamos la ocasión para pasar unos día de vacaciones en ese hotel, ya que anteriormente hemos visitado otros Hoteles de la misma Cadena pero en La Palma y Fuerteventura, pensamos que ese sería igual de fabuloso que los anteriores y para nuestra sorpresa no fue así. Escogimos una habitación "Deluxe" que por supuesto costaba más que la otra, ya que sola hay dos tipos de habitaciones. La habitación era amplia, los albornoces y las toallas daban pena estaban muy deteriorados, la bandeja de fruta de bienvenida era vergonzosa y los amenities escasos y nunca más fueron repuesta, gracias a Dios llevábamos nuestros propios champú, gel de baño y cremas, la grifería del baño era de cuando mi abuela era señorita y el biddet estaba obstruido y casi en el piso, las llamadas locales de fijo a fijo que no se cobran en toda España nos las cobraron (0.03) UNA VERGÜENZA, después de haber pagado 1400.00 euros, por si fuera poco la señora de la limpieza me rompe un frasco de perfume de Carolina Herrera, y para nuestra sorpresa no habían dejado ni una nota, otro día llegamos y solamente habían hecho la cama ya que en el medio del salón había una cucaracha muerta, la tele escasamente tenían 4 canales en español, parecía que estábamos en Inglaterra o Alemania. Los dos primeros días el desayuno, la comida y la cena fueron un desastre, EL DIA DE LA CENA TEMATICA ESPAÑOLA LA UNICA CARNE QUE HABIA ERA LOMO ADOBADO, que en mi casa no se consume, a partir del tercer día mejoro algo, el Restaurante principal no tenía climatización era una sauna, se sudaba a mares no se podía cenar en paz, había que salir de allí cuanto antes, el mencionado Bar "Terraza Sunset" que dice que está abierto las 24 horas, no existe, el Bar Salón Princess tampoco está climatizado, los espectáculos son pésimos hay un día que actúan aves rapaces, es un abuso a las 10 de la noche con tantas luces y la música esas pobres aves en el medio del escenario sin mencionar que el lugar es pequeñito, bueno en general allí todo es pequeño, pusieron inmobiliarios nuevos muy bonitos pero súper incomodos en todo el hotel.
Internet hay que pagarlo y solo hay en la recepción que no pudimos estar más de 10 minutos por el inmenso calor que hay y por cierto bastante caro que es, las toallas de la piscina no se deja deposito al contrario hay que pagar 1,50 euros para poder cambiarlas, Premiunel gimnasio es súper chiquito y casi nada funciona en la sauna solo caben dos personas, los programas diurnos son malísimos, nada es con cargo, tienes que tener tu billetera en la mano para pagar de inmediato cada cosa que necesites, las fotos que hay en la página web no tienen nada que ver con las instalaciones actuales, la bebidas de los bares incluidas las "" son más escasas y de peor calidad que las del bar de mi casa, todo botellón, el trato del personal no es muy bueno, los camareros fue regular, en una ocasión vimos a la Directora del Hotel en una zona común, nos pasó por el lado y para ella éramos dos españoles invisibles a lo mejor si fuéramos extranjeros nos hubiera saludados. En fin no regresamos más nunca ah este hotel ni a ninguno de la cadena Princess, además de desaconsejares a todos nuestros amigos y conocidos.
(…)
Leer más
GALVA
H10 Playa Meloneras Palace. Gc.
(…)
“Cucarachas en la habitación”
Barcelona, España
Mi marido y yo fuimos a relajarnos y a disfrutar de la estancia en un hotel de cinco estrellas, ya que yo estaba embarazada y nos apetecia un buen hotel.
Nos dieron una habitación con muy buenas vistas. Bajamos a cenar, y cuando subimos a la habitación el cuarto de baño estaba lleno de cucarachas, por lo menos habian 10 cucarachas. Llamamos a recepción y nos dijeron que vendrían a limpiar, fuimos nosotros los que exigimos un cambio de habitación.
La nueva habitación tenia peores vistas, pedimos otra con mejores vistas, esta última hacia que no la limpiaban meses, soy alérgica al polvo, y a las 2 de la madrugada tuvimos que bajar a recepción a pedir una nueva habitación.
Esto es un hotel de 5 estrellas??????
A la mañana siguiente nos dejaron en la habitación una bandeja de frutas como disculpa. Pero que disculpa es esa!!!!! si teniamos todo incluido!!!!!!
(…)
“Compartimos habitacion con un raton”
Madrid, España
Empezamos las vacaciones siendo informadas en recepcion, por un personal bastante borde, que toda la informacion que nos dieron por telefono sobre la flexibilidad de la reserva y las ventajas de hacerte socio de su club era erronea. A esto hay que añadirle que el cuarto dia descubrimos UN RATON en la habitacion. Al comunicarlo en recepcion, a las 12 y media de la noche, la unica solucion que nos ofrecieron fue desplazarnos a recepcion (el hotel es enorme y las distancias no son precisamente comodas) a recoger la llave para una habitacion de emergencia. Palabras textuales "mañana les damos una solucion". A la mañana siguiente tuvimos que ser nosotros los que nuevamente preguntasen en recepcion que pasaba y solicitasemos el cambio de habitacion. Por si todas las molestias y desplazamientos fuesen pocos (en 6 dias pasamos por 3 habitaciones) al dia siguiente se nos cayó encima una sombrilla de la piscina y tuvo que ser uno de nosotros quien se desplzase al bar a pedir hielo para ponerle en la cara a la persona afectada. La sombrilla la recogieron otros huespedes que acudieron a ayudarnos y la primera persona del hotel que se acercó a preguntar fue pasados 15 minutos. Y con todo esto aun estamos esperando un simple "disculpen las molestias" ya que nadie fue capaz de tener ni una palabra amable ni un gesto.
La unica excepcion a todo esto es el personal del restaurante que es lo mejor del hotel.
En resumen pagas un 5 estrellas por la atencion y el servicio mediocres. No merece la pena.
Ah por cierto, aun estamos buscando la piscina climatizada.
(…)
Que placer…
Leer más
GALVA
Hotel Green Field.Playa del Ingles;Gc…
(…)
“Todo incluido…estafa ! ”
Todo incluido es una estafa. A diferencia de otros hoteles, en Green Field no tienes todo incluido en comidas, es decir, no puedes ir al bar de la piscina y pedir algo de comer porque te lo van a cobrar. Respecto a la bebida lo tipico, bebidas blancas y sólo hasta las 23.00 de la noche. Por otro lado, el wifi no existe en las habitaciones y sólo puedes conectarte a él desde la zona de recepción y siempre y cuando ellos introduzcan la clave en tu dispositivo…
Necesita una reforma general ya. Sobre todo las habitaciones estan muy pero muy viejas y es mas, eso repercute muy negativamente en la sensación visual de limpieza, que aparenta menos limpio de lo que realmente esta. Pero vamos que aún así la limpieza la tienen que mejorar un poco, porque solo limpian lo que realmente se ve, ni se te ocurra mirar debajo de la cama o el sofá o prestar demasiada atención a los rincones del baño, porque … . El parking, que decir de el, mejor olvidate (porque es lo que vas a tener que hacer) y piensa que el hotel no tiene aparcamiento, ya que exactamente tiene 23 plazas, no no, no pienses que me he comido el cero y seran 230 (que por otro lado seria lo lógico por el número de habitaciones), tiene 23 y punto ni uma mas. La piscina, yo creo que demasiado clorada pero como no entiendo de esto, igual tiene que ser así.
El pan de molde no era fresco, que se le niegue el agua a gente que no esta en todo incluido, aparcamiento pequeño, reserva de hamacas lo cual tuvimos que acabar haciendo nosotros también para no acabar en el suelo…
Hay discos de prohibido poner toallas en las hamacas y estan todas reservadas. En la media pension no te dan ni el agua eso da verguenza y la compras e el buffet y te cobran una barbaridad.
La puerta y la ventana del baño dan poquísima intimidad. El desayuno dejaba bastante que desear. La última noche al llegar al hotel no nos habían hecho la habitación. La verdad es que nos fuimos descontentos del hotel. En definitiva, ni lo recomiendo ni volveré.
(…)
Leer más
GALVA
Para Apurado:
Se queja mucho de la "basura palmera" y promociona como ejemplo de limpieza Arona…
Pues,asi es la vida:
Diario de Avisos – Decano de la Prensa Canaria
Una imagen vale más que mil campañas.
Basura en Arona
http://ow.ly/WlKgt
Leer más
fuentesanta
(Continúa)
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1177806-d5561817-Reviews-Kiosko_Montecarlo-Tazacorte_La_Palma_Canary_Islands.html
La comida nada del otro mundo.Una camarera se molestan si les haces muchas preguntas sobre la comida. Luego se lo comunican al dueño y te defiende lo indefendible. El pan que venden es una grandísima m….. Perdón por la palabra.Mira que existen buenas panaderías en la isla. Hasta el pan precocinado que viene de made in china es mas sabroso.Precio un poco caro para lo que es la comida.Y si hay algo que me molesta y respeto mucho a los animales, es tener que comer rodeado por las miradas comprometedoras de los gatos.
Decepción
Me recomendaron el restaurante y ha sido una decepción. Buena ubicación y decoración aceptable pero mucha tardanza en el atendimiento casi 20 min para traer el pan, y cuando trajeron el primer plato ya la cerveza estaba caliente…luego la parrillada de pescado poca cantidad y calidad para el precio que tiene. Como dijo un señor de la mesa de al lado "una y no mas".Kiosco montecarlo
Vergonzoso
Fuimos mi pareja y yo a comer y no pudimos quedar mas decepcionados y cabreados,desde los entrantes hasta el plato principal una tomadura de pelo y encima el camarero se llevaba plato tras plato lleno y ni se preocupaba si habia algun problema,en resumen malisima comida y mal servicio,restauracion de este tipo sobra 1 Gracias por tu voto
Leer más
GALVA
No contratación de personal. Incompetencia. La Cadena hotelera,no establece la mínima estructura para dar un buen servicio.
(…)
Dragos del Sur.
Puerto de Santiago.
“Lastima y vergüenza!!!!”
28 ago 2015
Realmente eso es lo que siento, ya que es muy desagradable tener que poner este tipo de comentarios a un negocio de nuestra islas, pero me veo en la obligación de hacerlo, el personal realmente hace lo que puede, supongo que tienen contratado menos de la mitad del personal requerido para un buen funcionamiento, el socorrista también tiene que atender el bar de la piscina, las cameras del buffet atienden la cafetería de la recepción, un administrativo hace de servicio técnico, y la directora, lo único que sabe decir es decisión de la central del hotel y no puedo hacer mas nada, al parecer para lo único que está ahí es para inventarse averías, hacer hojitas de presupuestos de reparación copiando y pegando el texto del presupuesto de cuando le hicieron los muebles nuevos, con unos precios totalmente desorbitados, y amenazar a los clientes, diciendo, "la forma amigable de solucionar el problema, es pagar" eso si, lo que a ella le de la gana, porque si no utilizarán todas las medidas legales en tu contra, y sobre la marcha te cobran de tu tarjeta, sin autorización, ni previo aviso, y después te dice con su cara muy lavada, "Es que los entiendo, tienen razón, si fuese por mí les devolvería el dinero, pero la Central no me da la autorización, por favor!!! En fin si deciden ir a este hotel, soliciten que suba alguien con vosotros y les compruebe que todo está realmente bien instalado y funciona correctamente, porque a pesar de que estuvimos en la parte remodelada, las tapas de la gavetas se te quedan en la mano, el sofá cama no tiene apoyo, el aire de la habitación nunca funciono, se va el agua cuando menos te lo esperas, pero sobre todo comprueben que el mueble del televisor esta bien fijado en la pared, el de nosotros no lo estaba cuando llegamos, y por no notificarlo, porque también tenemos que ser adivinos, no los cobraron como nuevo, la verdad una experiencia nada agradable. Suerte a los valiente que elijan esta opción, de todo corazón espero que tengan una mejor experiencia que la mía, aunque sinceramente lo dudo.
(…)
Leer más
GALVA
Dicen que es una de las joyas del Sur…
Atentos a la "cuota participativa"…
(…)
Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa
Hemos pasado 8 dias en el Hotel y cuando llegamos nos sorprendio gratamente porque las instalaciones son fatasticas, con estilo muy innovador, muy cuidado, y muy diferente del resto de Hoteles de la Zona. Pero…. a medida que iban pasando los dias, y pudimos valorar los servicios nos dimos cuenta que dejaban mucho que desear. En primer lugar, como se trata de un hotel que esta alejado, no tiene nada alrededor por lo que todas las comidas las tuvimos que efectuar en los restaurantes del Hotel. Aqui empezo la primera decepcion ya que no hay a penas variedad, la comida no es de calidad, es muy caro, y el servicio es muy lento, y sobre todo son muy antipaticos, rozan la mala educacion. El problema es que no tienes otras opciones para comer y se aprovechan de ello. Ademas son muy poco felxibles en cuanto a los menus disponibles.Aqui unicamente se salva el restaurante asiatico, nami, que ofrece un trato como es debido.
El servicio de limpieza de habitaciones y el servicio de la piscina son muy lentos. La piscina es impresionante con amplias zonas verdes para disfrutar, rodeada por hamacas y muchas camas balinesas, pero son muy cutres ya que te cobran 40euros al dia si quieres disfrutrar de una de ellas. Estas pagando una media de 250 a 300euros diarios por alojamiento y desayuno, y no te permiten utilizarlas.
El desayuno realmente merece la pena, aqui si hay que reconocer que es de buena calidad y muy variado.
Finalmente tuvimos una mala experiencia con el vacation club en el que te intentan embaucar. Al principio te lo venden como una presentacion de 90 minutos en la que te van a dar una charla explicandotelo todo con detalle, y a cambio te regalan dinero melia para que consumas en el Hotel. Parece atractivo conocerlo pero hay que tener cuidado porque es UN AUTENTICO ENGANO. Despues de tragarte la charla de mas de 2 horas, te empiezan a hablar de precios, y pretenden que in situ firmes la compra de la cuota participativa que asciende aproximadamente a 72.000euros mas el mantenimiento anual de 1.200euros. Lo increible de la situacion es que como digas que te lo quieres pensar para valorarlo , se enfandan y te empiezan a presionar de manera exagerada, PONIENDO MALAS CARAS. No te facilitan documentacion por escrito del contrato e intentan coaccionarte a toda costa para que firmes. Este tipo de situacion es muy desagradable y no recomiendo a ninguno que paseis por ello, no merece la pena.
(…)
Somos un archipielago atlantico,con estatus Europeo y Español;con bases cristianas;La Iglesia Catolica creo las Universidades;no vamos a caer ahora en la dinámica del Imperio de Caligula,destructor del patrimonio cultural,medioambiental y de los principios de cualquier filosofía sana…Nunca caeremos en ese abismo.
Leer más
GALVA
Hay que recordarlo…
44-18…Menuda felpa…
Se explica,con razones contundentes…
Tras elegir las mejores actuaciones de la temporada, femenina y masculina, además del mejor reto personal, tocaba que los lectores votarais por la mejor carrera de larga distancia del mundo en el año 2015. De entre las seis candidatas, todas carreras de máxima categoría, la Transvulcania ha arrasado, al llevarse el 44% de los más de 500 votos.
Lo cierto es que en apenas siete ediciones, la prueba de La Palma ha pasado de ser un evento local, a ser uno de los ultra trail que más atención recibe a lo largo de toda la temporada. Cada año es capaz de reunir a un elenco de corredores de primerísimo nivel, lo que ha hecho que la afición de esta pequeña isla canaria haya podido disfrutar de casi todos los mejores especialistas del mundo.
En estos años, por allí han desfilado Kilian Jornet, Emelie Forsberg, Nuria Picas, Miguel Heras, François D’Haene, Xavier Thevenard, Anna Frost, Iker Karrera, Tim Olson, Nathalie Mauclier, Sage Canaday, Rickey Gates, Dakota Jones, Luis Alberto Hernando y un largo etcétera de los mejores ultreros del planeta.
Pero además, la Transvulcania ha crecido de la forma en lo que lo ha hecho gracias a una afición de diez. La isla entera se echa a la calle el día de la carrera. No sólo Los Llanos de Aridane, donde está la meta, sino cada pequeño pueblo por el que pasan los corredores sale a animarles, haciendo que se respire en la isla un ambiente de puro trail no sólo el día de la carrera, sino durante toda la semana.
A pesar de algún que otro problema en la última edición, la organización de la Transvulcania siempre ha destacado por ofrecer todo lo necesario a los élites y a los populares. Prácticamente todo el que en ella participa acaba satisfecho y con muchas ganas de regresar al año siguiente.
Por supuesto, la geografía de La Palma juega aquí un papel esencial. Se sale desde el mar, en el Faro de Fuencaliente, todavía siendo de noche. Eso hace que en la salida, que es en un largo ascenso, se disfrute una de las imágenes más icónica del ultra trail mundial, esa serpiente de luces de cientos de corredores que avanzan en un primer ascenso larguísimo pasando por Los Canarios y Las Deseadas.
Y, por supuesto, el punto álgido del recorrido, el paso por el Roque de los Muchachos, el punto más alto, después de pasar por el volcán y con los telescopios de fondo, que le confieren un aspecto marciano a la zona más dura, pero donde los corredores disfrutan de la naturaleza salvaje de la isla atlántica.
La Transvulcania, junto a la Transgrancanaria (que también estaba nominada y ha acabado en segunda posición con el 18% de los votos), ha colocado a las Islas Canarias como uno de los grandes destinos mundiales para los amantes del ultra trail.
Un clima benigno durante todo el año, unas montañas con grandes altitudes, unas islas con el tamaño perfecto para que se puedan atravesar corriendo, una afición volcada… Todo ha contribuido a que, en estos momentos, las Islas Canarias vean en el trail a un potenciador más de su turismo, demostrando todo lo que puede dar este deporte a las zonas de montaña que acogen estas competiciones.
Leer más
GALVA
Todo incluido. Miseria. Ningun dinero para la economía indirecta hotelera. Trabajo precario.Abuso;mal servicio.
Melia Jardines del Teide
(…)
“Todo incluido malo”
Habitaciones antiguas, aunque por las instalaciones se salva.
Las camas estaban fatal, con colchones muy apotreados, los baños pésimos muy antiguos, griferías del año tres y el wc sin tapa.
La comida del todo incluido con menos variedad de los que he estado, y no recomendable si vas con niños.
El servicio malo, la mitad no saben castellano, y se preocupan mas de recoger que de servirte. No hay picni por si te diera por ir de excursión. En las bebidas no existen primeras marcas ni de coña, y las nacionales no las conoce ni el tato.
Una pareja de la habitación de la piscina se fueron por problemas con cucarachas y chinches en el colchón.
En definitiva de cuatro estrellas nada, no llegan ni a las tres.
6 noches con "todo incluido" desde Sevilla a salido para dos personas por 1.300€.
(…)
Cierto Fuentefirgas:Tengo un medidor de endorfinas,noradrenalina y serotonina,y me marca ahora el maximo…
Leer más