cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Sociedad Deportiva Tenisca nada pudo hacer ante el empuje del C.D. Buzanada (3-1).

La escuadra blanca de Willy Fernández no reacciona fuera del Estadio “Virgen de Las Nieves”

Amarrar los puntos era la meta de los jugadores del Club Deportivo Buzanada y lo consiguieron en el momento en que arriesgaron un poco ofensivamente ante una Sociedad Deportiva Tenisca que gozó de varias oportunidades claras de marcar, cuando Chema en el minuto (10), dispara flojo y en cancerbero sureño ataja con seguridad.

Rápidamente debido a que el C.D. Buzanada tuvo más acierto en sus combinaciones y, fruto de ello, se aproximó en un par de ocasiones a la portería de Aarón Vargas con cierto peligro, para Meñe, minuto (19), rematar con la cabeza saliendo el esférico fuera del rectángulo de juego. Siete minutos más tarde, en el (26), se anula un gol a los muchachos de Willy Fernández por posible fuera de juego.

De esta jugada y algunas más que protagonizó en ataque la escuadra blanca estuvo en el minuto (36), un tímido disparo del ariete blanco Piti, que detuvo el guardameta Salva. El ataque tenisquista pasa por momentos malos, ya que sus delanteros no logran afinar puntería, cuando en el minuto (41), Dani López en un saque de esquina, detuvo con acierto el portero Salva. Y en el minuto (45), gozó Meñe de una ocasión desde fuera del área que el balón tropezó en el travesaño de la portería de Aarón Vargas. Supuso el (0-0) en el descanso.

Era importante ver si la Sociedad Deportiva Tenisca sería capaz de marcar un gol ante un rival que no le iba a dar espacios en la defensa. Y no tardó. A los nueve minutos (54), Dani López aprovechando un rechace del cancerbero Salva, envía el balón a la red (0-1).

Al Club Deportivo Buzanada le benefició que el partido se revolucionó y no tenía dominador y el balón llegaba con relativa facilidad al área blanca. Así, se sacó un gol, en un contragolpe local, en el minuto (77), batiendo al cancerbero Aarón Vargas (1-1), que dejó a la Sociedad Deportiva Tenisca tocada.

El C.D. Buzanada volvió a marcar tres minutos más tarde (80), y hacer la ocasión para batir de nuevo al cancerbero Aarón Vargas (2-1).
No se conformaron a conservar el resultado que poseían. “Más pájaro en mano que… “, debieron pensar, pero volvieron al ataque y en el minuto (87), Gerardo regateando al guardameta Aarón Vargas, consigue el (3-1), definitivo.

La Sociedad Deportiva Tenisca no gana un encuentro fuera del Estadio de la Carretera de Mirca, ni bordándolo desde la Jornada Quinta (18-09-2016), sobre el Cotillo (1-4), en Fuerteventura. A la escuadra blanca le hace falta algo más que ofrezca fútbol, crear numerosas ocasiones que sean efectivas y ser muy superior a su rival. Quizás sea suerte fuera de su feudo.

Eran tres puntos importantes que se estaban jugando, sobre todo para la Sociedad Deportiva Tenisca, que llegaba al Campo Municipal Clementina de Bello, agobiada por falta de triunfos fuera del Estadio “Virgen de Las Nieves”. Tal vez por eso el equipo de Willy Fernández arriesgó más e hizo todo lo posible por conseguir el triunfo.

El enfrentamiento murió con las urgencias, la precipitación y la falta de acierto de los tenisquistas. En los últimos instantes del segundo tiempo, fueron más que suficientes como para sentenciar un resultado que los del Campo Municipal Clementina de Bello, no lo tenían claro, como para sentenciar un abultado resultado a favor del Club Deportivo Buzanada.

En poco más de un cuarto de hora, el cuadro sureño acabó con la escuadra blanca, y sigue el maleficio del conjunto que capitanea Willy Fernández, de conseguir el segundo triunfo fuera del Estadio “Virgen de Las Nieves”. La Sociedad Tenisca que preside Omar San Blas Concepción, tendrá que currar mucho para estar entre los cuatro primeros puestos, pues actualmente está clasificado en el puesto octavo puesto con (26) puntos. La Sociedad Deportiva Tenisca sigue sin gracia fuera de la Isla y su lucha queda definida, cada jornada más a jugar, a jugar al menos el Playoff de Ascenso a la Segunda División B.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad