cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Decimonovena Jornada de Liga

El Club Deportivo Mensajero, a sacar tajada ante la Real Sociedad B

Los rojinegros de Jaime Molina se juegan algo más que los tres puntos

Los rojinegros celebrando unos de los goles en el último partido frente al Real Madrid-Castilla. José Ayut.

El Club Deportivo Mensajero afronta una semana complicada en esta Jornada (19), última de la primera vuelta del Campeonato de Liga, enfrentándose a la Real Sociedad B, clasificada en el puesto (12), con 23 puntos, partidos ganados (5), igualados (8), con derrotas (5), goles conseguidos a su favor (31), en su contra (21).

Para el equipo rojinegro es importante obtener un resultado favorable frente al conjunto que prepara Imanol Alguacil, para tratar de conseguir la tranquilidad. Una vez conseguida, el conjunto que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera tendrá tiempo de fijar otras metas.

La escuadra de Jaime Molina debe salir a por la victoria, ya que se encuentra clasificada en zona de Playoff de Descenso, en el puesto (16), con triunfos (4), igualadas (9), derrotas (5), tantos a favor (23), en contra (25), por lo que necesitan consolidarse en una posición más tranquila.

El técnico Jaime Molina sabe que el choque ante la Real Sociedad B es decisivo y que necesitan imperiosamente el triunfo. En la Liga hay determinadas fases y ahora el Club Deportivo Mensajero se encuentra en una decisiva, por ello la trascendencia de los tres puntos ante la Real Sociedad B, que comanda el “míster” Imanol Alguacil.

En el club mensajerista se califican los partidos como de “auténticas finales porque andan necesitados de puntos”, ya que ahora se miden a rivales más directos en la clasificación, como en la Jornada (20), primer choque de la Segunda Vuelta (08-01-2017), con el Real Unión de Irún, donde los vascos consiguieron llevarse del “Silvestre Carrillo” un empate (1-1), con goles de Gaby Ramos para los rojinegros, minuto (2), de la segunda mitad (1-0), y de Jorge Galán, el gol que suponía el empate a (1-1), a los (56) minutos.

El siguiente rival rojinegro será otro enemigo de cuidado: la Sociedad Deportiva Amorebieta, en el Estadio Urritxe, donde el Club Deportivo Mensajero consiguió en la Jornada (2), el resultado de empate a (1-1), el (28-08-2016), sobre los pupilos de Aitor Larrazabal, con justo premio de los muchachos de Jaime Molina, que mandó entrar a Rubiato al rectángulo de juego, haciéndolo debutar y en el minuto (90), nadie le impidió que marcase el gol (1-1).

La Real Sociedad B y el Club Deportivo Mensajero disputan en la Jornada (19), uno de esos enfrentamientos en que solo el triunfo puede dejarles satisfechos. La escuadra rojinegra que comanda el marbellí Jaime Molina debe jugar a ganar y buscar un poco de oxígeno en forma de triunfo.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad