cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Vigesimoprimera Jornada de Liga

El C.D. Mensajero vuelve a la carga sobre la S.D. Amorebieta

Los aficionados rojinegros deben volcarse con su escuadra rojinegra en el “Silvestre Carrillo”

El árbrito que pitará el partido Mensajero-Amorebieta (en la imagen) dirigió el Tenisca-Navalcarnero el año pasado. José Ayut.

El comienzo de un nuevo año 2017 trae consigo ilusión y esperanza. La escuadra rojinegra vuelve al Estadio “Silvestre Carrillo” y ahora solo faltan los buenos resultados para que el Club Deportivo Mensajero se instale en los puestos altos de la tabla clasificatoria en la Liga para seguir subiendo peldaños y abandonar la zona de descenso, donde actualmente está clasificado en el decimoquinto lugar con (23) puntos.

El técnico Jaime Molina está preparando a sus pupilos para el encuentro de la próxima jornada, la vigesimoprimera, ante la Sociedad Deportiva Amorebieta. El “míster” andaluz prepara los detalles del enfrentamiento ante el conjunto vasco que comanda el técnico Aitor Larrazabal. El equipo azulón se encuentra clasificado en zona de descenso, ocupando el puesto decimoctavo (21) puntos, partidos ganados (5), empatados (6), perdidos (9), goles a favor (21), en contra (26).

Jaime Molina no quiere otro susto en el Estadio junto al Barranco de Dolores, como el sufrido en la Jornada Decimoctava ante el Real Madrid-Castilla (2-2). Está advirtiendo del peligro de la Sociedad Deportiva Amorebieta, sobre todo después de haber empatado (0-0), en su feudo en la última jornada con el Club Deportivo Navalcarnero. El equipo rojinegro que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, está trabajando fuerte para no cometer errores que conduzcan a la sorpresa, puesto que los vascos también se están jugando la permanencia en la Segunda División B, Grupo Segundo.

La escuadra vasca llega a la Isla en una incomodísima posición en la tabla clasificatoria en el puesto (18), y con la imperiosa necesidad de sacar puntos de donde sea, aunque la visita se produzca en la casa del conjunto rojinegro, que también está necesitado de ellos para no caer en un puesto que pueda perder la categoría de la Segunda División B.

Pero en el recuerdo de todos los mensajerista en la Jornada (9), de la pasada Temporada 2015-16, en la mañana del domingo (18-10-2015), el Club Deportivo Mensajero también necesitaba los puntos, estaba clasificado en el puesto (19) con solo (6) puntos, se enfrentaba a una Sociedad Deportiva Amorebieta que ocupaba el (9) puesto, con (13) puntos y los vascos se llevaron un punto (0-0), siendo en aquella ocasión Roberto Aguirre entrenador del conjunto rojinegro.

El buen ambiente debe regresar al Estadio “Silvestre Carrillo” junto al Barranco de Dolores como arranque de una nueva etapa, en este año 2017 y, con buena actitud y que es importante que los tripulantes de la escuadra rojinegra estén ilusionados y a la vez que ilusionen a los files aficionados, socios, seguidores y simpatizantes rojinegros. Esto se puede considerar como el comienzo de una nueva, aunque el principal reto es salir de donde está el Club Deportivo Mensajero.

En la Jornada (2), de la primera vuelta (28-08-2016), igualada (1-1), en tierra vasca en el Nuevo Urritxe, con goles de Vaque, minuto (36), y gol de Rubiato en el minuto (90). El único modo por el que los rojinegros abandonarían el puesto que ocupan es derrotando a los del “míster” Aitor Larrazabal, dado que se encuentra la escuadra rojinegra en el puesto decimoquinto con (23) puntos, victorias a su favor (4), empates (11), derrotas (5), tantos a favor (23), en su contra (25). Toca dar el empujón para conseguir las ansiadas victorias.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad