cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Breña Baja

El cantante Hugo Salazar actuará en las Fiestas del Socorro el 29 de agosto

El artista andaluz vuelve a ser noticia por el lanzamiento de su nuevo trabajo que lleva por nombre “Adivina, Adivinanza”

Adivina, adivinanza

El cantante sevillano Hugo Salazar es uno de los artistas que actuarán en las fiestas en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro que se celebrarán este próximo mes de agosto. El concierto, cuya entrada es gratuita, tendrá lugar el lunes 29 de agosto a las 21:30 horas en la plaza del barrio del Socorro.

Cantante, compositor y sevillano, Hugo Salazar saltó a la fama en la segunda edición de “Operación Triunfo” y desde entonces no ha parado de obtener el reconocimiento de miles de fans. El artista andaluz vuelve a ser noticia por el lanzamiento de su nuevo trabajo que lleva por nombre “Adivina, Adivinanza” a la venta en todas las plataformas digitales el pasado 20 de mayo.

Muy poco queda ya de ese Hugo Salazar que cautivó a muchos españoles en “Operación Triunfo”. Cinco discos después y con más de 300 conciertos en directo a sus espaldas, el compositor sevillano ha encontrado una madurez musical que ha dado paso a una creatividad artística que le posibilita diseñar canciones con un estilo tan personal como este “Adivina Adivinanza”. Además interpretará alguno de sus temas más conocidos, como «Dónde estaré», «Regálame tus besos» o «No sin ti».

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad