cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Vigesimoséptima Jornada de Liga

El “Silvestre Carrillo” examina a un C.D. Mensajero deprimido

Se pide a la afición rojinegra que con sus ánimos, juegue el papel decisivo de la temporada pasada

¡Todos al “Silvestre Carrillo”! El Club Deportivo Mensajero se la juega. Pero no solo en esta Jornada Vigesimoséptima tiene examen, sino durante las próximas (12), “finales” que le quedan por examinarse en pos de la salvación de aquí a que termine la Temporada 2016-17.

La Junta Directiva del Club Deportivo Mensajero que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera, dio de baja como “míster” del equipo rojinegro al marbellí Jaime Molina debido a los últimos resultados negativos. Los mensajeristas, ya tienen nuevo “profesor”, el grancanario Mingo Oramas, para que sus nuevos discípulos aprueben los exámenes: la salvación de la Segunda División B.

La escuadra rojinegra quiere volverse fuerte en el Estadio “Silvestre Carrillo”. El doble frenazo ante el Club Fútbol Rayo Majadahonda, en el Estadio junto al Barranco de Dolores (0-0), y con el Club Deportivo Toledo en el Salto del Caballo (2-0), ha minado la moral de los rojinegros, que deben mentalizarse en aprovechar la visita de la Unión Deportiva Socuéllamos Club de Fútbol, clasificado en el puesto (16), con (30) puntos, partidos ganados (8), empatados (6), perdidos (12), goles a favor (28), en contra (36), situado en Zona de Playoff de Descenso.

Los rojinegros deben revitalizar sus aspiraciones más ambiciosas. Y es que sólo se pronuncia la palabra “salvación” en el Club Deportivo Mensajero, que debe soñar con cualquier meta y en la mente de todos los aficionados rojinegros está la Liga en esta Temporada 2016-17.

Ambos equipos ya han finalizado la Primera Vuelta y en esta Segunda siguen en números rojos y el crédito se les está acabando, por lo que a partir de estos momentos los errores se pagan muy caros. La realidad no es ni mucho menos cómoda. No pueden vivir de las rentas porque no las tienen. Estas son las ocasiones en las que las escuadras tienen que sacar a relucir la casta… y otras cosas más para solucionar los problemas deportivos, antes de que la situación se torne irreversible.

El Club Deportivo Mensajero está ante una oportunidad inmejorable en esta Jornada Vigesimoséptima, de salir del “pozo” donde se encuentra clasificado en el puesto (17) con (28) puntos, encuentros con triunfos (5), igualados (13), derrotas (8), tantos a favor (27), en contra (34), en Zona de Descenso Directo.

En la Jornada (8), el día (09-10-2016), en el Estadio Paquito Giménez, consiguieron los rojinegros un empate (1-1), con gol de Matías en el minuto (3), para conseguir los manchegos el gol que suponía la igualada, Zurdo en el minuto (47), de falta. Eso sí, tiene que ser cantos y no lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo, por lo que en el conjunto mensajerista nadie debe de fiarse de la Unión Deportiva Socuéllamos Club de Fútbol. Y la derrota en Toledo no debe hacer mella en el ánimo de los rojinegros.

Se puede conseguir el triunfo. Este debe ser el pensamiento de la plantilla rojinegra ante el reto de ganar en su feudo. Los manchegos empataron en su casa en el Estadio Paquito Giménez con el Club Deportivo Navalcarnero, con el resultado de (2-2), con goles de Pau Franch y Jesús García.

Estos resultados han recortado las posibilidades del Club Deportivo Mensajero con lo que respecta a los puestos bajos, donde el Club Deportivo Navalcarnero se sitúa en el puesto (12), con (33) puntos y la Unión Deportiva Socuéllamos, en el (16), con (30) puntos, en Zona de Playoff de Descenso, pero no los ha apeado de su objetivo principal que se fijó al principio de temporada, que es permanecer en la Segunda División B.

En el plano deportivo, ambos conjuntos disputan un enfrentamiento trascendental para sus intereses, por la delicada situación deportiva que atraviesan. El encuentro tiene muchos alicientes, ya que va a servir para que Mingo Oramas haga su debut como nuevo técnico del Club Deportivo Mensajero, tras la marcha del “míster” Jaime Molina. Y claro que hay más trabajo psicológico que realizar con los jugadores, pues deben estar mentalizados de la importancia de sumar los tres puntos.

Con los últimos resultados que se produjeron, aficionados, socios, seguidores, simpatizantes y la Peña “La Bocana”, deben acudir al Estadio “Silvestre Carrillo” para apoyar a los rojinegros, pero nadie en el Club Deportivo Mensajero debe fiarse de los manchegos, que tratan de dar más de un susto.

De ahí que el recibimiento de la afición rojinegra en la mañana del domingo en el Estadio “Silvestre Carrillo”, junto al Barranco de Dolores, puede ser menos deseado por el equipo, sería normal que se encontraran con un ambiente adverso en la salida del equipo al césped. La única forma de volver los pitos en aplausos será el buen juego y con triunfo en el nuevo “examen”.

Mientras que el nuevo “míster” rojinegro Mingo Oramas, tratará de infundir a sus pupilos que estarán a sus órdenes, la seguridad necesaria para que confíen en sus posibilidades de salvación y de la importancia de sumar los tres puntos para mirar hacia arriba.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad