cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Ithaisa San Juan, ganadora del concurso ‘Nuestras Relaciones Sexpresan’

  • El certamen se incluye en un amplio programa de sexualidad juvenil

Jurado del Concurso "Nuestras Relaciones Sexpresan"

"Relaciones y Confianza" es el nombre de la propuesta artística de la joven Ithaisa San Juan que se ha alzado con el primer premio del concurso Nuestras Relaciones Sexpresan, enmarcado dentro de un amplio programa de sexualidad juvenil promovido por el Servicio de Juventud del Cabildo de La Palma, con la colaboración del colectivo Harimaguada.

Además de este primer premio, el jurado, compuesto por representantes de sectores sociales vinculados a la promoción de la calidad de vida de la población juvenil y al mundo artístico, otorgaron el segundo premio a María Suleyma González con la obra "Todos Somos Iguales", y reconoció la propuesta de María de Jesús Chavez, titulada "La Crítica" con un accésit.

Desde el Servicio de Juventud del Cabildo se informa de que el objetivo final de este concurso era promover la reflexión y el debate sobre la vivencia de las relaciones afectivas y  sexuales en la población juvenil. A partir del próximo mes de septiembre, las obras presentadas se podrán ver en una exposición colectiva en la que se invitará a los creadores a compartir y conversar sobre su obra con el público.

En general, el jurado destacó muy especialmente el valor de las obras artísticas como herramienta educativa ya que pretenden convertirse en material educativo de referencia para los distintos profesionales que quieran utilizarlas para abordar con la población juvenil  la vivencia positiva, saludable, igualitaria y placentera de las relaciones afectivo sexuales.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad