cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Universidad

El Colegio de Enfermería apoya al Cabildo en la implantación de una Escuela Universitaria

  • Guadalupe González se reunió con el presidente del Colegio de Enfermería

La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha mantenido un encuentro con el presidente del Colegio de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife, José Ángel Rodríguez, quien mostró el apoyo de esta asociación profesional a la implantación en la Isla de una Escuela Universitaria de la especialidad.

José Ángel Rodríguez valoró como positiva esta iniciativa, que no sólo propiciará la formación de nuevos profesionales, sino también la actualización de conocimientos y la obtención de cursos de postgrado a los que desempeñan las tareas sanitarias en la isla de La Palma.

González Taño destaca la colaboración ofrecida por el Colegio de Enfermería de Santa Cruz de Tenerife para que este proyecto llegue a buen puerto, planteándose además, en el encuentro mantenido otras posibilidades de colaboración entre ambas entidades. 

En esta línea de trabajo impulsada por el Cabildo tendente a conseguir la implantación de una Escuela de Enfermería en la Isla, la presidenta del Cabildo ya ha mantenido encuentros con el con el rector de la Universidad de La Laguna, Eduardo Domenech, y con el presidente del Consejo Social de esta universidad, José Miguel González.

Asimismo, próximamente se extenderán estos contactos a los responsables de la Consejería de Sanidad y de la Dirección General de Universidades del Gobierno de Canarias, a fin de solicitarles el apoyo y su implicación en el proyecto.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad