El Servicio de Emergencias del Cabildo de La Palma, que dirige Carmen Brito, ha organizado una campaña de concienciación y prevención de incendios forestales dirigida a los niños, que incluye la celebración de un espectáculo infantil de títeres.
Carmen Brito asegura que el objetivo de esta iniciativa es explicar a los más pequeños y de un modo ameno los posibles riesgos de incendio que existen y darles consejos de cómo se debe actuar para evitarlos y qué medidas deben tener cuenta para protegerse, en caso de que se declare un fuego.
El Cabildo ya ha llevado las funciones a diferentes centros educativos de la isla, así como a espacios públicos, como la plaza de España de Santa Cruz de La Palma, y continuará dando a conocer este espectáculo en otros puntos de la isla.
Más información
- El Cabildo trabaja la educación en salud mental con 420 estudiantes de cuatro centros educativos de La Palma
- El PSOE exige al Gobierno de Canarias que active de inmediato los 100 millones para desbloquear la reconstrucción agraria de La Palma
- Valido pide garantizar la bonificación del IRPF para La Palma en 2027 antes del 29N
















COMENTARIOS (2)
Qué monos los niños de la palmita.... recuerdo cuando mi padre me comentaba que un tatarabuelo mío cedió los terrenos para hacer un colegio para niños pobres y ahora muchas familias no se lo pueden permitir... curioso
Qué monos los niños de la palmita.... recuerdo cuando mi padre me comentaba que un tatarabuelo mío cedió los terrenos para hacer un colegio para niños pobres y ahora muchas familias no se lo pueden permitir... curioso