Toda la actividad lectiva en los centros escolares del municipio palmero de Breña Alta han permanecido suspendidas durante el día de hoy, de acuerdo al decreto emitido por la Alcaldía de Breña Alta, que ha resuelto suspender la actividad hoy en todos los centros educativos municipales y de la Escuela Infantil Municipal.
En concreto, los centros en los que tiene competencia la Consejería de Educación y Universidades afectados por la decisión son los Centros de Educación Infantil y Primaria Buenavista de Abajo, Botazo, Manuel Galván de Las Casas, Miranda y Breña.
En el día de hoy ha permanecido también cerrado el CEIP Las Ledas, en el vecino municipio de Breña Baja, debido a la caída de un árbol.
Más información
- El Cabildo aprueba modificar el Plan de Cooperación en Breña Baja para mejorar redes de servicios e infraestructuras urbanas
- Los Llanos de Aridane suspende los actos culturales, festivos y deportivos durante los tres días de luto nacional
- El Ayuntamiento de Breña Alta respalda la labor de asociaciones sin ánimo de lucro
















COMENTARIOS (0)