El Cabildo de La Palma, a través de su Servicio de Transportes, que dirige Carlos Cabrera, inicia una campaña de sustitución de los bonos de transporte de residente canario en las modalidades de desempleados y especial con motivo de la implantación del nuevo sistema de gestión de la flota.
El proceso de cambio comenzará desde hoy, lunes 1 de marzo, siendo necesario pedir cita para formalizar el proceso a través del teléfono 922 42 31 00 o en la web http://citaprevia.lapalma.es/.
Desde el Servicio de Transportes se informa de que las personas afectadas por este cambio tendrán que realizarlo antes del 31 de julio, ya que después de esa fecha el bono caducará automáticamente.
En el caso de los usuarios del transporte insular de viajeros en cuyo bono figura en su parte inferior derecha el término ID Cliente, no será necesario su cambio y quedarán exentos de este proceso.
Este trámite se realizará de forma gratuita para las personas propietarias de estos dos tipos de bono y la información de la documentación necesaria para hacer esta gestión puede consultarse a través de la web https://sedeelectronica.cabildodelapalma.es/portal/sede/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_16303_1.pdf.
Más información
- El Cabildo trabaja la educación en salud mental con 420 estudiantes de cuatro centros educativos de La Palma
- El Cabildo abre el Auditorio Insular Tomás Cabrera Martín a la ciudadanía con un programa de visitas guiadas
- El Cabildo interviene de emergencia para garantizar la seguridad en la carretera de El Galeón
















COMENTARIOS (0)