Binter ha informado que retoma los vuelos con La Palma a partir de las 13 horas de hoy lunes tras cancelar las conexiones con la isla desde el pasado viernes por la nube de ceniza. «Si la situación se mantiene de la misma forma, continuaremos con los vuelos previstos en nuestro programa regular», ha señalado.
Debido a lo cambiante de las circunstancias, la compañía recomienda a los pasajeros que deben consultar el estado de su vuelo.
El aeropuerto está operativo desde ayer después de que se retirarán las cenizas del volcán del recinto.
Más información
- Las Defensorías del Pueblo abordarán en La Palma el derecho subjetivo a la vivienda para alcanzar una posición conjunta
- Torres anuncia que los vuelos entre La Palma, La Gomera y El Hierro serán declarados de servicio público
- El Cabildo destina 24,5 millones a los ayuntamientos para financiar los servicios de atención a la dependencia
















COMENTARIOS (2)
Mentira como siempre no contrastan las noticias asi os van
Mentira como siempre no contrastan las noticias asi os van