Los plátanos del volcán ya están en la Península

Los primeros plátanos de Canarias IGP con la etiqueta especial ‘del volcán’ ya han llegado a la Península y están a disposición de los consumidores en las fruterías y supermercados habituales.

Cabe recordar que el objetivo de esta iniciativa de la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) es ayudar a los consumidores a identificar y entender el motivo de los daños estéticos que pueden encontrar en el producto, como consecuencia de la ceniza emitida por el volcán de La Palma.

En este sentido, Asprocan lanzó una serie especial de la etiqueta de Plátano de Canarias que incluye una imagen de la erupción del volcán en la isla de La Palma y que estará disponible mientras continúen registrándose nuevos daños.

Esta etiqueta incorpora, además, la frase “del Volcán” junto al logo de Plátano de Canarias IGP representado en blanco y negro, con el objetivo de que los consumidores puedan identificar con mayor facilidad el motivo de los daños estéticos que sufre una parte de los plátanos procedentes de la isla de La Palma.

COMENTARIOS (6)

  1. Antonio 09.12.2021 - 18:19

    Y a qué precio se lo pagan al productor y cuál es su precio de venta?

  2. Espinel 09.12.2021 - 18:19

    Y a qué precio se lo pagan al productor y cuál es su precio de venta?

  3. Cris or se 09.12.2021 - 22:38

    Los supermercados no quieren ni un platano que esté afectados por el volcan como los de las fotos. Y no son los únicos.

  4. Caldera43 09.12.2021 - 22:38

    Los supermercados no quieren ni un platano que esté afectados por el volcan como los de las fotos. Y no son los únicos.

  5. Guancha 10.12.2021 - 06:04

    Bien solo han tardado dos meses

  6. Yomism@ 10.12.2021 - 06:04

    Bien solo han tardado dos meses

Escribe aquí tu comentario.

Scroll al inicio