Reconocen el trabajo del equipo cadete C.L. Tijarafe Candelaria Odecan S.L

El Ayuntamiento de Tijarafe reconoció ayer lunes la labor del equipo cadete del Club de Lucha Tijarafe Candelaria Odecan S.L., a lo largo de la temporada 2022/2023.

El conjunto cadete del club tijarafero se proclamó en enero pasado campeón de la Liga Cabildo Insular de La Palma. Mientras que el pasado 4 de junio conseguía el subcampeonato de Canarias en el Torneo Juan Barbuzano de clubes cadetes masculinos de lucha canaria, disputado en el terrero Laureano Castro en Tijarafe.

Asimismo, después de imponerse al Club de Lucha Aridane el pasado domingo, 11 de junio, el equipo cadete disputará la final de la Copa Cabildo Insular de La Palma, frente al Club de Lucha Tazacorte, el próximo viernes, 16 de junio, a las 19:30 horas en el terrero Antonio Piñero Concepción en Mirca.

COMENTARIOS (2)

  1. ANTONIO MANUEL MARTIN RODRIGUEZ 14.06.2023 - 16:57

    Alcalde sin suela... Ganará Tazacorte. Creo que tienes que pactar.A ver cuando empiezas a trabajar y dejas de versear. Mira; un pareado.

  2. pepe 14.06.2023 - 16:57

    Alcalde sin suela... Ganará Tazacorte. Creo que tienes que pactar.A ver cuando empiezas a trabajar y dejas de versear. Mira; un pareado.

Escribe aquí tu comentario.

Últimas Noticias

Lo Más Leido

Scroll al inicio