El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha vaticinado este sábado que su partido volverá a tener los resultados de las elecciones de 2023 y gobernará de nuevo, ya que frente a las propuestas del Gobierno progresista de Pedro Sánchez «está la nada y el vacío», «que es lo que está viendo la gente».
Antes de intervenir en un acto de precampaña para presentar a los candidatos del PSOE al Congreso y al Senado por Canarias, Torres ha manifestado que tras las últimas elecciones se logró un Gobierno progresista que «ha caminado en derechos», pese a los «que decían en el año 23 que Pedro Sánchez no iba a ser el nuevo presidente del Gobierno después de las autonómicas, incluso que iba a haber mayoría absoluta del PP y si no, una mayoría con Vox.
Según Torres, «la gente sabe, está escuchando, está viendo y está concluyendo que frente a las propuestas que hace un Gobierno progresista» está «la inanidad y el vacío», en alusión al candidato del PP, Alberto Núñez Fejióo, «que no se moja en nada», ya sea si le preguntan sobre las pensiones, el salario mínimo interprofesional o las bajas laborales.
«Le preguntan por las pensiones, no, de eso ya hablaré. Le preguntan por el salario mínimo interprofesional, bueno, no, ya eso también hablaré. Le preguntan por las bajas, bueno, bueno, ya veremos sobre eso (…), ha remarcado Torres.
«La única propuesta que tiene el señor Feijóo», a quien ha asegurado que el PSOE le va a ganar el 29 de noviembre, «es la del insulto y la descalificación», ha dicho Torres, quien ha añadido que su partido hará «juego limpio» y demostrará que «son los mejores en el terreno del juego de la política».
Más información
- Torres: Los canarios son los que se juegan más sus derechos en las elecciones del 29-N
- El PSOE lamenta que las comunidades de los colegios de Todoque y Los Campitos «siguen sin recibir respuesta del Cabildo ni del Gobierno canario»
- Canarias se sitúa a la cola en el índice de calidad de vida, sólo por delante de Ceuta y Melilla

















COMENTARIOS (0)