Daniel Pages Sánchez ha sido el ganador del concurso del cartel anunciador del Carnaval 2011de Los Llanos de Aridane convocado por el ayuntamiento con la obra "¿Es superman? ¿ Es Batman? No. ¡Es SúperCarnaval!
Se trata de una obra realizada en en técnica digital, utilizando dibujos vectoriales y tratados después con photoshop.
El autor explica que "el cartel simula un antiguo cómic de colección, y tiene como protagonista a un hombre de la calle, normal y corriente, que al estilo de los grandes héroes de los cómics más famosos, esconde bajo su ropa diaria un poderoso traje de héroe. En su pecho, un anagrama. No es una "S" de Superman, ni el murciélago Batman. Tampoco la araña de Spiderman. ¡Es el Antifaz de SuperCarnaval! Y viene para acabar con el peor mal de la humanidad, el aburrimiento".
Este cartel contó con el respaldo del jurado y del voto popular y será la imagen del Carnaval 2011 de Los Llanos de Aridane, que tendrá lugar durante los meses de febrero y marzo.
















COMENTARIOS (0)