El Consejo Insular de Aguas mejorará el suministro de agua potable en la zona del Lomo de la Crucita, en el barrio de Gallegos, en Barlovento. La entidad insular y el consistorio han suscrito un convenio por el que Consejo aportará 9.800 euros para los trabajos destinados a este fin.
El vicepresidente del Cabildo de La Palma y consejero de Aguas, José Luis Perestelo, ha recordado que el Consejo Insular de Aguas dispone de un presupuesto anual destinado la suscripción de convenios con entidades locales.
“En este caso, atendemos las necesidades de los vecinos, sufragando los costes de estos trabajos que ejecutará el consistorio y que son de importancia para el barrio de Gallegos”, ha señalado Perestelo
Más información
- El alcalde de Barlovento lamenta la eliminación de la mesa electoral del barrio de Gallegos y promete pelear
- El Consejo Insular de Aguas aprueba su presupuesto para 2026, que destina 14,5 millones a inversiones y eficiencia hidráulica
- El Consejo Insular de Aguas actuará en el túnel de trasvase para aumentar el aprovechamiento de la galería
















COMENTARIOS (0)