cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
La Plaza
Publicidad

Campaña electoral o feria del disparate

Ni siquiera a la CIA se le había ocurrido. La candidata a la alcaldía de Madrid por el Partido Popular acaba de revelar que, debido a "los consejos que han dado los líderes de Podemos a Venezuela, este país se ha ido a la ruina" (EcoDiario.es, 31-3-15).

Nadie lo había advertido, pero Nicolás Maduro es un gigante conducido por el cerebro de Pablo Iglesias. La élite gobernante de Venezuela ha sido abducida por los dirigentes de Podemos. En realidad, el partido español había utilizado la tapadera de pedigüeño para introducirse como un virus en el sistema chavista y, consejo tras consejo, hundir al país sudamericano.

Fuerte tirón de orejas de Barack Obama a sus servicios de inteligencia. Todos los agentes mirando a Venezuela, cuando el origen del mal estaba en España. No han sido capaces de detectar lo que la analista española ha descubierto, el nuevo gran peligro global: el podehaidismo.

Pero, si jugamos a las muñecas rusas, igual la verdad es otra. Piénselo. Si los líderes de Podemos alejan a Venezuela de la órbita de Estados Unidos y arruinan al país caribeño para debilitarlo, entonces…, la estrategia está clara: quieren recuperar América. Los Iglesias, Errejón y Monedero se equipararían a los grandes conquistadores de Castilla -Hernán Cortés, Francisco de Pizarro…-, pero en inteligente.

Así que, desde un punto de vista patriota, la alcaldable ha hecho un flaco favor a nuestro país con su chivatazo. ¿Y si a Nicolás Maduro se le cae la venda de los ojos y da marcha atrás? Los neoconquistadores de Podemos serían descubiertos y se perdería la oportunidad de recobrar el Caribe. Imagínense, los petroleros, cual galeones, cargados de oro negro.

Todo lo ha echado por la borda Esperanza Aguirre. La verdad es que la candidata teme que Podemos, tras hacer las Américas, desembarque cual indiano en La Moncloa con Venezuela como dote. De ahí, la traición.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com