Les recomiendo leer la noticia que aparece en el periódico EL DIA (viernes 20 de abril de 2012) donde Intersindical Canaria denuncia que hay 11 concejales a sueldo de un total de 17 en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. Se les olvidó de cir que, además, hay ¡¡¡5 asesores!!! también a sueldo; con lo cual suman 16. Igual hay quien opina que es normal y que está bien. Eso ya es problema de cada uno. A mi me parece… SIN PALABRAS.
cansaico
que le vas a enviar a redaccion ninguna prueba. no la quieren, no sea que tengan que hacer un articulo y trabajar
es mas facil poner las notas que llegan del cabildo y demas que hacer articulos. eso lo hacian al principio, ahora a vivir de la imagen
Leer más
lahorabuena
No dije nada del personal de confianza del PP de Santa Cruz de La Palma que no se pueda poner y para que me borraran el comentario. Si la redacción me deja un correo les envío pruebas.
Leer más
antifaz
Los partidos en la Isla,,, són unas
Immobiliarias de ocupas de la
administracíon …una especie de
recoba restrinjida , qué siguen
una ruta marcada por los favores
de la elecciones.
Si, así no fuera, no sé explica
como un alcarde, qué entra por
un Voto de Censura…y sale por
otro …y encima deja las arcas muni
cipales en la ruina, es nombrado por su propio partido..miembro de
un Senado,Diputacíon u parecido…
Este país, debe de hacer un grán
proceso REGENERADOR desde las
"CORONILLA hasta los pies "
Atentamente
ANTIFAZ.
Leer más
antifaz
…..Saben Uds…¿ qué algunos
partidos en las Isla ..sé compensan
favores de Enchufar…algún
pariente ?
! Tu…me pones alguno en un
ayuntamiento….y yo, hago lo
posible para poner uno o´dos
en el Cabildo;aunque no tengan
el mismo carnet de partido.. !
Asi. es la moderna generacíòn
del uso de la Democracía y de tú voto.
Leer más
DUENDE
Periódico EL DIA de hoy miercoles 9 de Mayo: "S/C de La Palma es el Ayumtaiento con mayor coste político" ¡¡400.000 EUROS AL AÑO!!
y confirma todo lo que dice marasma.
¡¡FUEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAA!!
Leer más
Nanny
¿Les suena de algo el alcalde de Garafía? ¿Y el de los Sauces?… Por poner solo dos ejemplos. Lo de Santa Cruz de La Palma es de record. Pero aquí lo bueno es que parece que esto no va con ellos. Hablan de suprimir ayuntamientos y de mil historias más y aquí viven ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡16 PERSONAS!!!!!!!!!!!! de manera total o parcial del ayuntamiento y 5 de ellas colocadas a dedo por partidos políticos y ¡NO PASA NADA! Entiendo porque aparecen a veces comentarios censurados. si yo dijese ahora todo lo que estoy pensando….. ¡¡¡¿Como se puede tener tanta cara?!!!
Leer más
antifaz
….Estemos o NO de acuerdo….
la realidad es qué tarde o´temprano sé deberia "Ordenar"
igual qué se hizo con el SUELO…
la viabilidad de hacernos represen
tal…por un SENADOR.igual qué
qué el tener en España-…….
OCHO MIL ( 8.OOO mil ) ayuntamientos… en la Palma. tenemos 14 para ….una isla de
7OO kmetro/ y pico .
Leer más
nitrogeno
En acuerdo total con los comentarios aquí expuesto, confieso que nunca he entendido el por qué de los cargos denominados "personas de confianza", ¿para que están entonces los funcionarios?
En mi opinión, no es que sobren político, que sí que sobran,lo que sobran son Ayuntamientos, por lo menos ahora que no se pueden pagar tantos sueldos, por mí que los cierren. ¿no se cierran las empresas que dan pérdidas? y los ayuntamientos ¿que son? empresas en quiebra.
!Habría que salir a la calle por tantas cosas!
Leer más
sorondongo
Visto lo que está pasando en España, resulta increible pensar que esta gente (PSOE-PP) que han llevado y siguen llevando a un país al borde del abismo se puedan poner de acuerdo en algo a nivel local, pero en algo si lo hacen: en repartirse buenos sueldos y secretarios particulares. Estamos hasta las narices y esta gente parece que no oye o no quiere oir. A ver si tanto recorte empieza a aplicarse de una vez en Ayuntamientos, Cabildos, Gobiernos, etc y así vemos que todos estamos en el mismo camino. Yo estoy hasta el moño de ver tanto ma……… sin que aquí pase nada y los de siempre cobrando menos y pagando más. ¡¡EJEMPLO!! aunque sea por una vez, de ustedes y de todos los que hacen como ustedes.
Leer más
antifaz
! Los accesores…no son de
capricho…..!
! Son acreedores en favores
de los Partidos !
Hay què ponerse "Finos " no
sé dice Enchufados,,,igual qué
ya no se dice: PURE..se dice
" Crema " ….
Leer más