Los sindicatos CCOO y UGT acaban de convocar una huelga general para el proximo 29 de marzo bajo el lema de "quieren acabar con todo", ¿considerais que es una decision politizada? ¿Esta justificada esta huelga? ¿Nos lo podemos permitir? Opiniones a favor y en contra por favor, gracias.
Jerico
Haber progres k nos estamos desviando del tema un poquito, no creeis que los sindicatos estarian mejor si no se metieran en politica???? Pienso que todo seria mejor si se dedicaran a lo que se tienen que dedicar que es a defender al trabajador, por encima del colores e ideologias politicas.
Leer más
Flavio
Declaraciones del obispo de Alcalá:
"Piensan desde niños que sienten atracción hacia las personas de su mismo sexo, y a veces, para comprobarlo, se corrompen y se prostituyen, o van a clubes nocturnos de hombres. Os aseguro que encuentran el infierno".
Leer más
CriteriO
Volviendo al tema…
Sigo estando orgulloso de haberme manifestado.
Me temo que va a haber más manifestaciones este año…así como Merkozý le apriente las tuercas a Rajoy y este se cargue la otra mitad de derechos sociales y laborales que parece que aún nos queda.
100 dias en el poder, decían hace unos dias…lo que no dijeron es que fueron 100 días con las mayores y más asquerosas mentiras hechas por un gobierno en la historia reciente de España.
Ahora quien les votó que se de cuenta de como son y de lo que sin escrúpulos nos quisieron vender!!!
Leer más
CriteriO
Ni soy un superprogre ni soy del Opus Dei.
Intentando descalificarme no enriqueces el debate y pierdes la poca credibilidad que pudieses tener.
Sandez y obcecación es negar que en todos los grupos sociales hay extremistas.
No sabes cuando me alegro de que mi trasero no apeste a sacristía.
Soy ateo, porque entre otras cosas no permito que intenten manipularme usando la fe como arma lobotomizadora.
Leer más
Jerico
Dices que los musulmanes tienen extremistas y la iglesia catolica tambien, pues nada, pues eso que eres muy "progre", solo un "progre" diria semejantes sandeces, no hace falta añadir nada mas.
Leer más
CriteriO
La frase "son mas respetuosos con las creencias ajenas que con las de su propio país" te ha matado Jericó.
No sabía que las religiones tuviesen fronteras.
Sabes a que se llamaba Al Andalus?
Sería menos español si fuese musulmán?
Mi condición religiosa viene dada por mis creencias y fé o por mi lugar de nacimiento?
Por eso soy ateo…
Leer más
CriteriO
Como me he descalificado? A lo mejor el tema es que tu, Jericó, me quieres descalificar pero no te atreves a hacerlo directamente.
Siempre que se critica a un católico practicante…arremete contra los musulmanes…por qué? Intentas justificar tus actos hablando de terceros?
El decir "y los otros más", si que quiere decir mucho sobre argumentación…
Si soy alérgico al queso es mi problema y puedo comerme una pizza sin queso.
Si tuviese problemas con el arroz y no pudiese comerme una paella (que no la he mencionado hasta ahora)…tendría la alternativa de una fideuá,que no, no es una paella.
Por último, que discuta tus argumentos e intercambiemos puntos de vista no quiere decir que vaya de "superprogre" y me tengas que colgar etiquetas.
Para justificar los actos de un colectivo hay que hacerlo refiriéndose a esos mismos actos…no diciendo "y los otros más" o "y los otros también".
Los musulmanes tienen extremistas, y la iglesia católica también.
Leer más
escarabajo
Jerico es que mi jefe si es creyente católico y no abre la empresa..no puedo entonces ir a trabajar…
Leer más
Jerico
Bueno tu comentario sobre que la pizza sin queso sigue siendo pizza yo creo que no te lo crees ni tu, y supongo que tambien sabras hacer una paella sin arroz, nos pasas la receta, no se por que tanta animadversion a los catolicos, no se trata de privilegios sino de respeto y coherencia. Cuando se trata de musulmanes ahi como que las cosas cambian para los progres, son mas respetuosos con las creencias ajenas que con las de su propio pais, cuando llega el Ramadan por lo que tengo entendido hay trabajadores musulmanes que piden a sus jefes flexibilidad horaria durante esta fiesta y por lo visto el numero de negociaciones entre empresarios y trabajadores musulmanes es ingente, UGT y CCOO han pensado que lo adecuado es buscar un marco comun para esas negociaciones y hacen esfuerzos para normalizar las cosas, lo llaman "gestion de la diversidad" , el responsable de inmigracion del sindicato CCOO, dice que se trata de distribuir el trabajo para dar respuesta a las necesidades personales de los empleados, y VETE Y DILE A LOS MUSULMANES DE PRIVILEGIOS HABER LO QUE TE DICEN.
Leer más
Jerico
Bueno tu comentario de que una pizza sin queso seguiria siendo pizza bueno, yo creo que no te lo crees ni tu y supongo que una paella sin arroz pues tambien seguira siendo una paella segun tu, te descalificas tu mismo, yo no hablo de privilegios, hablo de respeto y coherencia, la semana santa no es para irse de vaciones sino para lo que es, no entiendo la animadversion que tienen los que se autocalifican de progres para con los catolicos.
Leer más