¿NO creen uds que la justicia cada vez es mas desigual? me refiero al caso de Carromero, conducía sin carnet proque la guardia civil le retiró todos los puntos y murieron dos personas. ¿En España no deberia cumplir carcel y juicio previo como dice la ley? por qué tanto favoritismo, ¿que pasa con el resto de españoles que andan presos por ahi como por ej Maria Jose Carrascosa en EEUU por sacar a su hija del pais legalmente? pone la diplomacia tanto ahinco en todos los españoles que estan fuera en carceles injustas…..
GALVA
Y hay que ser mas exactos…
Revoca el indulto el TS;no el TC…
Mmmmmm..LEGOS.
Leer más
escarabajo
Condeno la violencia hasta la de las corbatas silenciosas….
Leer más
escarabajo
galva tus argumentos se acaban….ayer gallardon reconocio en rueda de prensa que el indulto hay que revisarlos, viene de 1870….me parece que la epoca de los reyes y las gracias divinas ya han pasado. si las justicia es justa, los indultos no tienen sentido alguno.
Tienes sueños oniricos con los cokcteles molotov hijo mio¡¡¡ yo aqui no veo ninguno sino triunfos por doquier de la ciudadania, mira ayer la ILP aprobada al 100% del congreso, hacia años que no veiamos ese consenso en el parlamento. SI SE PUEDE¡¡ PODEMOS ¡¡¡
Leer más
GALVA
Todos iguales,hasta la de la tarjetita…
Y los de los cocteles molotov,las cargas a la policia y el arrojarles de todo…
Todos iguales.
Leer más
escarabajo
"El tribunal constitucional ANULA EL INDULTO a un miembro del banco santander por extralimitarse……" esto quiere decir que la justicia mejor se aplica en los juzgados y que el gobierno que se dedique gobernar, no a perdonar a ladrones y demas malandros.
FUERA LOS PRIVILEGIOS, FUERA¡¡ una vez mas lo digo FUERA¡¡ todos iguales ante la ley y punto.
Leer más
GALVA
Vaya definicion del Derecho Natural…
Es como ver la definicion de entropia segun Carmen de Mairena…
Si,vaya pais;o vaya "paisanos"..
Leer más
GALVA
En este pais,de lo que vamos sobradas es de gente anclada en el Siglo pasado,y que no dejan el tema de las dos Espanas,ni para dormir…
Que los anglos son unos bestias no porque lo dijera Paquito,sino porque son unos sanguinarios sin civilizacion…
Segun Chomski (no Mola) la primera organizacion terrorista mundial son los EUA y su satelite europeo,caballo de Troya de la UE,el Reino de la GRAN B…O P…
Y EL "SENTIDO COMUN" DE ESTOS,VIENE LARVADO POR ESE "TRAUMA JUVENIL"…
Para ver falta de sentido comun,solo tienen que mirar a la cupula GAVIOTA Y SOCIATA ( dicen que no son rosas,sino capull…piiiiiiiiiiiiiiiiiii)…
De esos han salido mucha Leyes que ha sido un quebradero de cabeza para los tecnicos…Peticiones absurdas de politicos mas que mediocres;lo que hemos tenido de sobra en este pais,antes de Paquito,con Paquito,y despues de Paquito…
Y algun Sr X que se decia progresista y sus compis;amen del bigotitos de las azores,nos lo han demostrado…
Leer más
Pintao
Defender cualquier ley que vaya contra el sentido común es cosa de leguleyos que gracias a Dios hay muchos en nuestro pais.
Así nos va.
Leer más
Derisa
… E iban ellos por los Cerros de Ubeda cuando de repente, cataplán, apareció el lobo… ¡Cuanta pedantería,… ahrrr!.
Leer más
GALVA
Me refiero a Apurando Ahab…
Leer más