Y vengo a contarlo aquí, porque es que es increíble la cantidad de subnormales que hay al volante y gente con falta de sangre en la carretera…
Venía saliendo de Santa Cruz dirección aeropuerto, y a la altura de bolsas de agua, cuando me dispongo a entrar a la rotonda por mi carril derecho, veo que se mete uno sin mirar en la misma rotonda, que venía de la circunvalación. Bueno pues tuve que frenar bastante porque ya lo tenía encima, porque como se le veia un tipo listo, se mete en la rotonda con toda la pachorra del mundo y sin mirar y claro, me pegué bastante a su culo en ese momento, hasta que cogiese velocidad para que se separase.
Bueno hasta aquí nada nuevo bajo el sol no? Ya se sabe que aquí nadie sabe usar las rotondas y que están la mayoría aplatanados. Pues resulta que parece que al tipo le molestó que me acercara tanto a el, y me sacó la mano por la ventanilla enseñandome el dedo corazón, ya me entendéis, y acto seguido su acompañante hizo lo mismo, aparte de empezar a dar gritos y tocar la pita como un auténtico subnormal.
Yo lo adelanté en el túnel y ni lo miré, es lo mejor que se puede hacer en estos casos.
Pero vamos a ver, acaso te toqué? acaso tuviste un accidente por mi culpa? acaso te reventé el coche? si todas las respuestas son NO, a que viene esa actitud?? son ganas de buscar bronca donde no las hay, y de paso el que tendría que enfadarme soy yo, por el meterse sin mirar y entorpecer mi paso, pero no lo hago porque ya estoy acostumbrado a estas cosas.
Gente, la inteligencia está muy mal repartida.
PD: no se si me dejo algo
BGonzalez
Yo esta mañana cruce la Cumbre y estuve CASI a punto de fajarme varias veces y de morir… CASI choco con cientos de coches, tan solo por un metro y medio no chocaba con los que venían de frente!!!! CASI muero cientos de veces!!! Ademas, al bajar la Grama, por unos metros CASI me caigo por el Risco de la Concepción!!!
Leer más
CASPER
¿Cómo que no?, si te sienta bien una hamburguesa a las tres de la mañana imagínate a las 11:16, que fue cuando te la receté.
Leer más
TonyStark
Casper ese comentario aquí no tiene sentido
Leer más
Sergio
Ir anormalmente lento es un peligro para la circulación. Existe una velocidad mínima que alguna gente que no está para conducir no respeta. Pero, claro, en esta isla la única infracción relacionada con la velocidad es circular a 61 km/h…
Leer más
Mensajero
Lo mismo pasa cuando estamos delante de un PC…
Leer más
Mensajero
Hay un estudio cientifico que concluye con algo asi como que cuando estamos dentro de nuestro coche nos sentimos mas fuertes, mas protegidos y tenemos actitudes ofensivas hacia los demas…
Leer más
escarabajo
cógele la matricula y denúncialo en la policía no aquí……vaya calentón te has cogido pa nada.
Leer más
GALVA
Mi opinion,mal por el,mal por tu parte…
FAJADA EN LA CARRETERA…
Buen titulo para un corto…
Leer más
CASPER
¡Échate una hamburguesa TonyStark!. Esos calentones en la carretera se suelen pasar rápido.
Leer más