Al volante, las personas se muestran como son realmente. Personas que parecen "normales" y "civilizadas" , se destapan y se muestran como verdaderos incívicos, por egoístas y/o por ignorantes. ¿Eres alguno de éstos? Contéstate a las siguientes preguntas:
-¿Conduces pegado al coche de delante sin respetar la distancia de seguridad?
-¿Invades normalmente el carril contrario en las curvas?
-¿Circulas con las luces largas, sin importarte que ciegas al que tienes delante?
-¿Te incorporas al carril sin importarte que vas a hacer frenar al coche que ya circulaba por el mismo carril?
-¿Lanzas colillas por la ventana de tu coche?
-¿Circulas a gran velocidad o demasiado lento?
-¿Conduces un vehículo demasiado ruidoso o contaminante?
-¿Aparcas o te paras donde quieras sin importarte las molestias que puedas causar?
En caso afirmativo, NO QUIERO CONOCERTE, pero te recomiendo que aprendas a ser mejor persona y/o que repases el código de circulación.
olaffito
otro problema de los conductores palmeros son los "celos al volante" a quien no le ha pasado lo de encontrarse un estrechamiento de carril por cualquier causa y los conductores que van por el que esta libre no dejan que los que van por el reducido se intercalen y asi pasar todos, o cuando vas con una moto y te estrechan el paso pa que no pases…..y como esas seguro que mil más
Leer más
roco1
Babieca, tranquilo tu, que te lo tomas todo personal, pero sigo leyendo tus comentarios y la verdad que yo lo flipo; solo dices que si adelanto y luego me pego al de delante…en fin, tu mismo, cuando tengas un accidente por ir asi circulando entras al apuron y lees todos los comentarios de este post.
Leer más
Queascote
Autopista no, que tiene pocos carriles.
Leer más
Isora
Si clea, para partirse, si es que hay cada uno en la carretera…
Leer más
clea
y nunca les ha pasado? que uno de esos que te van comiendo por detrás como locos queriéndote adelantar y cuando al final te puedes apartar y pasa……….LLEVA UNA PEGATINA DETRÁS DE AUTOPISTA NO
es para mondarse!!!!
Leer más
Babieca
con los vehiculos sin motor peor aun,el mayor problema de los vehiculos sin motor …………son los vehiculos con motor, si lo quieres comprobar pillate una bicicleta y sal a cualquier carretera de esta isla o sal a correr por cualquier carretera……………….tambien puedes salir con un caballo ,si quieres, a eso la gente le ha pillado un poco de respeto tienen miedo que el caballo les rompa el coche, eso si, debes de tener un poco mas de miedo de los camioneros tienen poco espacio para pasar y te pasan rosando con tal de no meterse en el otro carril y veces da miedo por que es como si te aspirara asia el vehiculo a la velocidad que van y lo cerca que pasan (te sive mi respuesta???)
Leer más
Babieca
te repito a ti tambien,me parece deleznable que me adelantes, dentro del tunel(saltandote la limitacion de velocidad)(o en cualquier recta de la isla )para una vez que sales del tunel o se termine la recta cambies la manera de conducir y vayas a 40 y te repito seguire detras de ti ,por que si te doy 50 metros y tengo prisa por que tengo que entregar mis articulos en tiempo para poder hacer mis rutas cuando llege el primer carril de vehiculos lentos no te vas a salir para no entorpecerme a mi, que puedo ir mas rapido, y otros desde que ven el cartel de obligacion de ir a 60 lo que hace es acelerar para obtener esa velocidad para tener su escusa para no facilitarte que lo adelantes pero una vez pasa el carril vuelta a ir a su velocidad que suele ser de 40 incluso menor en ocasiones,y no me refiero a personas mayores que son disculpables por que ni tienen facilidades ni reflejos para hacerlo,ni extranjeros que son impredecibles estoy hablando de aparentemente gente normal……………y eso si que es una actitud poco solidaria o tu tambien crees que esta bien????
Leer más
Isora
Babieca, y con los vehículos sin motor qué tal te ha ido? Anda hombre, no te lo tomes a mal!
Debes reconocer que lo que comentabas no es la actitud mas correcta en la carretera, y que si todos tomamos venganza y nos picamos, mal vamos!
Leer más
Babieca
y tambien te digo, que en mis años de conducir vehiculos de motor, no he provocado ni un solo accidente,tengo todos y cada uno de mis puntos,y si los tengo es porque nunca me han puesto ninguna denuncia,ah y fijate me podían haber puesto una multa, por no tener el seguro despues de un tiempo conduciendo por que la aseguradora se equivoco al poner los numeros de mi matricula en uno de mis vehiculos,y cuando me di cuenta habian pasado unos meses, cosa que solventaron sobre la marcha,pero en ese espacio de tiempo pues estaba ilegal y con una de las cosas que es un delito andar sin el seguro(cosa que me garantizo la aseguradora que estaba cubierto que parece que es una cosa pues normal)pero saca estadistica 32 años sin percances ya es tener años de conducir y dime que es por suerte o por lo que te de la gana………pero ya muchos quisieran llevar la mitad de años asi…………y me da igual que quieran conocerme o no pero prefiero acabar los años que me queden de vida sin tener ni accidentes ni denuncias como asta el momento de hoy, antes que conocer a una persona que basa sus asuntos de sociedad primero preguntando si soy buen o mal conductor eso si me parece patetico………….pero es un parecer tan respetable como el tuyo(porsupuesto)
Leer más
Babieca
tranquilo rocco, no me quita el sueño que no me quieras conocer,o tal vez si me conoces,pero estoy seguro que tú, tal vez por ir despacio puedes provocar mas accidentes que yo, llendo mas rápido (ó no)esto es segun estadisticas de la dgt de causas de accidentes, y causan mas accidentes por ir con el vehiculo en mal estado que por ir rapido, y a menor velocidad mas accidentes casi todos por alcance dentro de ciudad, y ahora hay unos limites de velocidad en ciudad que nadie, nadie, respeta y es de 30 klmh en via de unico sentido en zona urbana y 50 klmh en calle de doble sentido. cuando digo mal estado digo gomas con poco dibujo ó con estas o bajas de presion o muy alta,amortiguadores ineficaces,frenos descompensados,sin pasar la itv,las luces sin reglar,o conducir con las luces largas con vehiculos en direccion contraria o el que te viene por detras y tienes que apartar los espejos por que te tiene conduciendo varios cientos de metros encandilandote por detras , o no hacer caso de las señales de suelo resbaladizo,o no hacer caso de las señales de niebla(o advertencias)ni las señales de obras en la carretera y de un sin fin de gente que aun y despues de todas las advertencias y todos los controles van ciegos de droga y peor aun de alcohol y estoy un 99% de seguro que tu haz hecho alguna de estas cosas alguna vez y si no lo hicistes…… tu me perdonas, pero vas en autobus a todos lados y seguro que eres de los que no te pones el cinturon de seguridad dentro del autobus o mucho peor aun, ni tan siquiera tienes carnet de conducir…………………
Leer más