Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR Instituto para las Obras de Religión -comúnmente conocido como Banco del Vaticano- institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.
Cómo empezó la historia:
Roma no se hizo en un día, el Vaticano tampoco, y menos su actual opulencia. Tiene sus raíces en el siglo IV de la era cristiana, que es cuando el emperador Constantino se convirtió al cristianismo y puso a disposición del Papa Silvestre I una colosal fortuna, de hecho lo transformo en el 1er Papa rico de la historia.
Altaguna
A mí, gracias a Dios, me hicieron anticlerical Antijerarquía Eclesiástica los curas del franquismo y postfranquismo de este valle de Aridane. Por uno bueno que conocí, había cinco malos. Tengo experiencias para dar y tomar. Uno de los que me dio Religión obligatoria se pasó el curso humillándome públicamente por mi corta estatura de ese momento, pues era de los pocos de clase que no me había llegado el estirón y era el más pequeño (y eso que era alumno modelo en notas). Otro, un verdadero chiflado que solo sabía hablar de sexo una y otra vez tenía por costumbre criticar y humillar a las chicas algo liberadas sexualmente y a los chicos y chicas de izquierdas del Insti, y fue el instigador de un parte de expulsión por razones políticas contra algunos estudiantes, lo que provocó la primera huelga de estudiantes del insti. Un cura y su beata amiga fueron los chivatos que soplaron a los empresarios donde trabajaba mi padre que yo era rojo, y mi viejito sufrió innumerables amenazas, humillaciones y represalias por ello…..¿sigo contando? Y eso con Franco ya muerto y en supuesto régimen democrático….Y Galva se llama a sí mismo "comunista socialcristiano" y apoyo de IU.
!!Por favor, que alguien de IU lo desmienta o aclare rápidamente, que está perdiendo votantes con estos comentarios del susodicho de raíz ideológica extremoderechista e intereconómica!!
Leer más
nudista
Se ve que nunca te dijeron Galva quedese que tengo que hablar con ud. En ese momento el "petao" desparecia, y tu empezabas a temblar por que no sabias que habias hecho mal. Cuando salias tus amigos jugaban al futbol alguno te preguntaba y tu dabas cualquier excusa.
Asi que lo de "petao" pa otro, y lo de que fuiste al catecismo, como todos lo que vivimos parte de la epoca franquista, claro que se ve que a ti no te escogieron para sacrificar por el bien de la iglesia.
Si se pudiese volver hacia atras de cedia mi puesto con mucho gusto.
Leer más
GALVA
Tarde libre,pero mala,por el incendio…
Menos batallitas Nudista, que yo tambien fui al Catecismo,y va a ser que no,que aquello estaba bien petao de gente,amen de no ver nada sordido…
El que quiere suicidarse tiene bastantes acantilados en la Isla como para necesitar un juguete…
Siempre pensando en manos y conspiranoias…
El penultimo comentario es penoso nudista,sin razonar NADA,el segundo es ocurrente pero destila amargura…
El partido era repetido,pero me distrajo del incendio…
Manana recibo ordenes de la Curia para recibir un AK-47;tu veras,el rio esta revuelto,los dominicos y los jesuitas estan como la serpiente y la mangosta…Igual es un banquero…
Igual le mando la gargola viviente,o el clon de Ted Bundy…
Leer más
jusiful
se ve que algunas personas tienen mucho tiempo libre para dedicarlo a estas tonterias, asi estamos como estanos
Leer más
nudista
Bienaventurados los que conozcan Galva por que ellos conoceran a Dios
Bienaventurados los que no lo conozcan por que ellos viviran en paz.
Bienaventurado el Vaticano que nos proporciona todo lo necesario para pecar y asi los visitemos para obtener el perdon.
Bienaventurados los que fallecen con armas Vaticanas porque ellos alcanzaran mas pronto la gloria.
Leer más
nudista
Bueno esta visto que Galva le pasa la mano a alguien para que le deje los mensajes insultantes: nos llama anaquistas, cristianofobicos etc etc sin dar un razonamiento.
Yo cuento mi vivencia y expreso mi opinion sin insultar a nadie y se me suprime.
Pues le pese a quien le pese, con doctorado o catedra en religion, deberian de haber sacado su cabeza de los libros y mirar a su alrededor que como ya dijo Santo Tomas "ver para creer" pues yo que se de lo que hablo, te digo a ti Galva ojala no le pase a tu hijo o a tu nieto lo que pase yo, y procura que no tenga armas Vaticanas al alcance por que sino se suicida.
Leer más
GALVA
Ups.Anarquistas…
Leer más
GALVA
Buenaventurados son los ansrwuistas de Buenaventura Durruti…
Los asesinos Vaticanos somos Bienaventurados…
Y tengo una gargola gotica que con un sortilegio cobra vida;una mezcla de oso y leon es,al servicio de La Curia…
No sabes los medios que tenemos…
Leer más
GALVA
Toma,otro que argumenta…
Os retratais Sres de Inzitatur…
Leer más
Flavio
Buenaventurados lo que se encuentre obligados a convivir con los doctorcitos en pedantería
Pues ellos no tendrán que soportarlos
Leer más