Parece ser que ya van varios negocios que han cerrado y otros que no han llegado a abrir…en La Marina La Palma, una vez más nos engañaron con la promesa de los puestos de trabajo???? da tantos beneficios como se dijo o era una careta todo para especular y construirlo?
palitroque
Pues le digo yo que sí, que el que invirtió en el hormigón cobró y se echó a correr¡¡¡ y ahora el dueño de la tienda no gana ni para pipas¡¡
Por otro lado le diré que yo he tenido en mis manos escrituras públicas notariales de una casa en el Remo.
No una chavola, sino una casa con todas las de la ley¿ qué me dice a eso?
Leer más
palitroque
No olviden que estas casas están registradas por un notario¡¡¡ pagan Ibi, pagan luz y agua, alguien les dio el visto bueno desde la ley, y no son casetas las de chovito, es un barrio habitado como 1º vivienda.
¿Quien hizo la ley y la trampa?
Leer más
Eulogio
Sr. Apurando:
Efectivamente tiene Usted razón que no se debe hacer caca en el mar ni orinar en la calle…. Pero no por eso mi casa o caseta va a ser declarada ilegal.
Leer más
apurando
(se me fue)
Sr.Eulogio: también tiene usted toda la razón al
afirmar que o todas o ninguna… no le quepa duda de
que la caseta que está a un metro de la orilla, la que
está a 20 metros y la que está a 50 tienen la misma situación legal…
Las que están en suelo propiedad del constructor tienen la misma situación que aquellas que están en un suelo ocupado… etc.
Las que tienen un sistema de recogida de residuos que aquellas que vuelcan los residuos a la marea…
Etc., etc.
Si ustedes lo creen, no les quepa duda de que a mí me vale.
Suerte a ambos.
Leer más
apurando
Sr. Palitroque: tiene usted razón en todo lo que dice y puede estar seguro de que la gente que invierte en La Palma quiere enriquecerse a costa de nosotros.
Sr.Eulogio: también tiene usted toda la razón al afirmar que o todas o ninguna… no le quepa duda de que la caseta que está a un metro de la orilla, la que está a 20 y la q
Leer más
Eulogio
Sr. Apurando:
Referente a las casas-casetas; no son más legales unos que otras o son legales o no lo son por muy bonitas que sean las construcciones. No vale eso de que tengo una vaca medio preñada, o, está preñada o no lo está.
Leer más
palitroque
Lo digo porque yo propuse el tema.¿es que no le parece interesante como ese especula con nuestra costa y algunos se enriquecen?
Leer más
palitroque
Pues si le aburre será porque ya no tiene argumentos, no me mande a informarme porque a lo mejor estoy "bastante" informado.
Tómese un descansito que su cabecita lo necesita.
Leer más
apurando
Mire, este tema me aburre: si quiere documentarse, hágalo. Yo tengo otras muchas cosas que hacer. Hoy llevo dándole al ordenata desde las 5… y no por gusto.
Leer más
escarabajo
ahi está la trampa en comparar una dotacion publica como un aeropuerto o un hospital con una empresa privada con locales de ocio¡¡ venga ya¡¡¡
ese suelo de los hospitales o aeropuertos previamente se compró a unos dueños en justiprecio para un uso comun¡¡ pero la marina a quién se compró?
Leer más