Me gustaria decir a nuestro politicos que intenten hacer lo posible por averiguar si el acoso que estamos viviendo en nuestra isla es normal.
Me parece bien que pongan algun que otro radar y controlen la velocidad, pero lo que estan haceindo en esta isla es penoso….y si a ntros que vivimos aqui…imaginense a la gente que visita nuestra isla, volveran a su casa con muchisima multas y ya nunca mas vendran.
Ayer estaban escondidos en La Grama frente Casa Chicho dentro de unos matorrales,esta tarde en la recta de Los LLanos tambien escondidos entre matorrales,y asi cada dia….
Parecemos delincuentes…..y los que en verdad hacen algo nunca los cojen…INCREIBLE….Prfavor SRES Politicos pongan manita dura a estos sres…porque nos van a comer los mocos como la cosa siga asi!!!!!
Derisa
¡GALVA, no pierdas el tiempo contestándoles, es que hay "gentes" que no dan pa´más!.
Leer más
apurando
Claro, Criterio, son los del concurso de ibordes!
Leer más
CriteriO
Parece que hay quien no se cepilla nada desde hace tiempo…
Leer más
GALVA
Maquina de matar es el hombre…
Con sus puños, piernas y cuerpo es capaz de cepillarse al projimo de manera eficiente….
A controlarlo….
Leer más
Jerico
Pues si es legal, lo que no es legal es saltarse el máximo de velocidad permitida, no te lo saltes y olvídate del radar, es asi de sencillo.
Leer más
apurando
Sí, derisa,: el coche es una "Máquina capaz de matar" y/o de causar daños difícilmente sobrellevables… le deseo que nunca tenga que hacer frente ni a uno ni a otros y que su "Derisa" nunca tenga que transformarse en "dellanto".
Tengan muchísimo cuidado y no por las posibles sanciones… nos va la vida y la salud en ello.
Leer más
FrodoBorbon
Qué suerte Spock…
Yo, desde que pasan tres días sin afeitarme, me paran a cada rato. Y la época en que llevaba barba (unos dos años estuve con ella) me paraban casi a diario para ver si llevo drogas.
Me pregunto, ¿hay alguna relación entre llevar barba y el consumo de drogas?
Actualmente sólo me paran por este motivo los novatos, ya que a los otros no les gusta perder el tiempo. Y es increíble el tiempo que pierdo yo con estas estupideces, además de las vergüenzas que me han hecho pasar. Una vez, a la bajada del barco, me tuvieron media hora buscando armas y drogas en mi coche. La demás gente que salían del barco me miraban con cara de "ese, si lo paran, es por algo". Pregunté si no sería más rápido poner un perro antidrogas. La respuesta fue: Cállese, por favor y déjenos hacer nuestro trabajo. Pero ni armas, ni drogas, ni un miserable "disculpe las molestias". Solo encontraron unas tijeras de podar nuevas y dos botellas de Viñátigo: Mi arma y mi droga habituales.
¿A álguien más le ocurre esto?
Leer más
Spock
A mí no me ha parado nunca la policía, ni conduciendo ni en ninguna parte, eso que llevo muchos años usando coches. A cada rato veo un control, pero a mí nunca me han parado. Fuera de la isla tampoco me han parado nunca.
Leer más
Spock
¿El coche-radar es identificable? Pensaba que se trataba de un vehículo camuflado, un coche como otro cualquiera que sea difícil de relacionar con un radar.
Leer más
Sergio
Por cierto, ¿alguno de los participantes en este foro ha visto el coche-radar un domingo o un día de fiesta? Porque curiosamente yo solo me lo encuentro los días laborales…
Leer más