Enhorabuena a todas aquellas personas que confian y confiamos en que desde la denuncia ciudadana y recogida de firmas se pueden cambiar las leyes, desde las plazas y desde las manifestaciones, desde las instancias oficiales y los escritos judiciales se esta demostrando que la LEY HIPOTECARIA española es abusiva en todos sus aspectos, que desde el 15M seguimos en la lucha apoyando a la plataforma STOP DESAHUCIOS.
apurando
Siga buscando, que seguro que encuentra que no se depila o tuvo un hijo de soltera… que estos rojos ya se sabe.
Mire, lo que pide esta gente es lo que tienen las sociedades limitadas y, por supuesto, las sociedades anónimas: que uno responde hasta un límite.
Yo puedo estar de acuerdo o solo parcialmente de acuerdo o estar en contra de lo que piden estas plataformas, pero no quita para reconocer que su posición es defendible.
Cuando era estudiante jugábamos a un juego consistente en elaborar argumentos para defender una tesis… lo interesante llegaba cuando el profesor te pedía que desmontases esa tesis y defendieras la posición.
Han intentado denostar a esta señora argumentando el trabajo de su madre, el trabajo de ella misma, el origen de sus ingresos y ahora que le guste el protagonismo. Busquen algún hijo de soltera, la marca de sus bragas, si se depila o qué se yo.
Nada de eso es relevante en lo que afecta al fondo de la cuestión, sino para mostrar que a falta de otros argumentos intentan arrojar contra ella su cubo de la basura.
Leer más
Antares
Es lo que hay señor Apurando. Son hechos, no conjeturas. No tiene nada de malo ni de bueno; a la chica le gusta ser protagonista desde su tierna adolescencia. Qué se le va a hacer.
Para mi que está encantada de haberse conocido y se cree que es la última Coca-Cola del desierto.
Leer más
apurando
Ese sí que es un argumento de peso, señor Antares: excelente.
Leer más
Antares
A Ada Colau siempre le gustó una cámara de televisión, como a Garzón. Creo que de esto hace 20 años:
http://www.youtube.com/watch?v=ZiflhSuiRG0
Cómo dicen por aquí en carnaval: ¿Me conoces mascarita?.
Leer más
escarabajo
si conociera a Ada Collau en persona le daría un sobre con un donativo antes de darselo a un partido politico, por lo menos tiene los pies en la tierra con los problemas de la gente…y no pendiente de primas de riesgo e inversiones en el más alla …
Leer más
GALVA
Si pones la X en la casilla del IRPF dedicado a ONGs le estas pagando con tus IMPUESTOS….
No con mis impuestos…
Campaña de Información:La casi totalidad de las ONGs, gastan mas del 70 % del presupuesto en gastos de personal y viajes de sus componentes…..
NO PONGA LA X EN LA CASILLA COLAU….
ONGs serias: CARITAS,CRUZ ROJA, MEDICOS SIN FRONTERAS….Poco más…
Leer más
palitroque
¿que le pagamos?????
yo no le pago " a la colau" y tampoco a ti…pero entre todos si le pagamos a Bankia, a Urdangarin, a los EREs….ahi si que pagamos todos y el resultado no es para todos, es para ellos.
Leer más
GALVA
Si Colau estuviera trabajando en el cuerno de África o en La India; pero no, esta vive muy bien del SUELDO QUE LE PAGAMOS PONIENDO LA X EN LA CASILLA DE LAS ONGs…Ese dinero va a la JERARQUIA ANARCOPERROFLAUTA…
Leer más
escarabajo
pues ya estamos de acuerdo en algo entonces…
Leer más
Arcangel
No digo que no se tengan que modificar algunas leyes, sino que algunas cosas son más fáciles de hacerlo que otras por las consecuencias que pueden tener.
Los banqueros como tu dices, escarabajo, son x votos y la gente de a pie son x + un webo, ¿o sea que los políticos se tiran piedras contra su propio tejado?, ¿puede ser que no se modifican ciertas cosas en contra de la gran mayoría porque es contraproducente a medio largo plazo?, lo dejo ahí…
Leer más