Enhorabuena a todas aquellas personas que confian y confiamos en que desde la denuncia ciudadana y recogida de firmas se pueden cambiar las leyes, desde las plazas y desde las manifestaciones, desde las instancias oficiales y los escritos judiciales se esta demostrando que la LEY HIPOTECARIA española es abusiva en todos sus aspectos, que desde el 15M seguimos en la lucha apoyando a la plataforma STOP DESAHUCIOS.
veneciana
Escarabajo: ,clarito que se puede:
1º 6 % de Impuestos del Estado
I.T.P….
2º el 1 % del Registro
3º el 1 % Del Notario/ª
4º La factura del Tasador
qué el cliente jamas vé,
( la oculta el Banco )
5º El invento del techo y suelo
6º La penalizacíon por adelanto
del capital parcial o´total
7º El sistema de amortizacíon
(metodo frances ..casi nada )
8º El seguro de incendio de Ciªs
filiares del propio Banco..
9º) Todos los productos que te´
venden en el momento de tu
Negociacíon del Préstamo…..
una Tarjeta,un crédito persona
cambío de domiciliaciones de
Nominas,Recibos, y avales
familiares….ect. ect.
10) ..y si por todo ello fuéra poco,
la pensión de tus viejitos o´
de la suegra que No cuidas.
Mi estimado Escarabajo …..
esos diez Mandamientos de la Ley
Bancaria …..están autorizados por
el Banco de España y por tú voto
La daccíon en Pago…es un parche ante una Ley..H—ipocrita.
Leer más
GALVA
Asi es la vida,no es nuevo,siempre pagamos nosotros…
Pero:
FRANCIA 0-REINO DE ESPANA 1
Nadal regresa y gana Indian Wells…
Anne Igartiburu me hace creer que Dios existe…
Hay compensaciones…
Sube la mano y grita Gol,ouo,ooooooouuuuuuuuuooooooo…
Leer más
GALVA
El"derecho" de pernada no es una Ley…
Es una costumbre…Derecho consuetudinario…
No hay un cuerpo legal sistematizado y compilado sobre la pernada…
Pd Deberia estarlo:Me pido un par de esas pernadas con Megan Fox,y un par mas con Maribel Verdu…
Leer más
escarabajo
si galva como el derecho de pernada…que buena ley, que ancentral, que no avanzas hijo¡¡ que sigues anclado en la edad media y eso ya acabó enterate¡¡¡ evolution my friend¡¡¡
Leer más
escarabajo
don quijote creo que tienes un lio patatero en la cabeza…no todos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, eso es lo que precisamente ahora te hacen creer, para que te eches encima la culpa y el sacrificio…pero no hijo, no…yo he trabajado , vivido y comido como siempre, humildemente con un sueldo honrado y sin robar y pagando religiosamente impuestos que hacen que la sanidad y lo publico funcione correctamente.
Son otros los que se llenaron las arcas privadas en paraisos fiscales ya hora los pagamos TODOS.TU TAMBIEN estas pagando lo que otros robaron, con menos calidad de vida que antes en todo. No te dejes engañar.
Leer más
GALVA
Creo que era asi:Gratis esta muerto,barato moribundo….
Leer más
GALVA
En Atapuerca no había Leyes…
Se reunían en algo parecido a una plaza, y balbuceaban problemas domésticos, el sexo de los ángeles de Atapuerca, mientras tocaban una primitiva flauta y djembés…
Al final, la casta guerrera y política de la Tribu era la que decidía que tribu vecina seria “papeada” …No los de la plaza, que no decidían nada…
La Ley Hipotecaria esta bien; lo que era malo era la contratación bancaria de las hipotecas, que era usuraria….
Las leyes peores son las que se "adaptan a la realidad social"…Esa expresión embustera, nos lleva regalando Leyes de Educación, cada vez mas esperpénticas y kafkianas, y lo único que sube son los perroflautas, NINIS y okupas….
Las leyes buenas son las que duran hasta siglos, y que no vienen adornadas de esa frases….Esas son las que se adaptan a la realidad en todo tiempo…
Aunque menguan, como los saltadores con lanza….
Y Colau , de esto, como de muchas cosas, NPI…No es querellable, chata….
Leer más
DonQuijote
Llevamos muchas décadas con EDUCACION PUBLICA UNIVERSAL Y GRATUITA.
Todo el mundo sabe leer, o debería saberlo.
Y el que no ha aprendido, tiempo ha tenido.
O es que las leyes que hemos votado en el parlamento valen para unos y para otros no.
Pero la gente, en vez de aprovechar el tiempo, se dedicó a emborracharse en el bar de jueves a domingo, y a hacer senderismo y comprar caballos, bicicletas y zapatillas transvulcánicas, y todo eso que no sirve para nada.
Un informático es experto en ordenadores, y no hacen su trabajo gratis. Un médico cura enfermedades, y cobra por ello. Un abogado es un experto en leyes, y debe cobrar por ello, también.
Escarabajo: ¿Tú trabajas gratis?
Leer más
escarabajo
que paguen un abogado..si claro todo es pagar, aqui el que tiene dinero tiene el poder como siempre….ahi esta el temita.
por cierto el 15M no representa a nadie, solo a ellos mismos, pero por lo que veo los diputados tampoco estan representando a mucha gente…solo a ellos mismos y sus privilegios y bla bla bla….
Leer más
escarabajo
don quitote..te lo explico tu querias un jet de lujo, pero resulta que un jet de lujo no es "necesario" para vivir y según la constitucion española tampoco es un derecho.
Resulta que con los derechos basicos del ser humano no se puede hacer negocios sucios: agua, aire, vivienda,alimentos..ud tiene la suerte de ser culto, y me alegro por haber entendido su hipoteca, yo tambien las entiendo, pero resulta que..no son justas, siempre gana el mismo y en un contrato donde siempre gana una parte y otra la pierde no es justo..asi lo han dicho tribunales y asi habra que cambiarlo porque la ley ya tiene un siglo y ya le vale….tenga en cuenta que ud se va a beneficiar tambien si le cambia la clausula "suelo".
Leer más