Pues eso es lo nuevo que me acabo de encontrar este fin de semana al entrar al Parque Nacional por los Brecitos, un cartel puesto por el Cabildo alertando a los visitantes que no se salgan del sendero por riesgo de ser abatidos por los cazadores, estuve a punto de coger el cartel, arrancarlo del piso y hacerlo pedazos, estaba con un cabreo como nunca, es decir, ahora resulta que no son los cazadores los que deben tener cuidado con las personas, sino los turistas que van a visitar un Parque Nacional los que tienen que ir con cuidado. ESTO YA ERA LO QUE FALTABA!!!!! QUE YA UN PARQUE NACIONAL SEA UN REDUCTO PARA LOS CAZADORES!!! pero de verdad, esto que es???? ya lo alucino por todo, el propio cabildo, la administración mas alta de la isla realizando estas acciones me han demostrado lo incompetentes que han llegado a ser. Pero esto se acabó, la próxima semana vuelvo para Alemania y pienso dar cuenta de ello en los medios de información locales, y me da igual si dejan de venir mas turistas a la isla, yo lo que no consiento ya es que en pleno siglo XXI estén pasando estas cosas en esta isla. No me puedo quedar callado con esto, pues me preocupa, y mucho, que un turista que viene de vacaciones a esta isla, a visitar un Parque Nacional, y que se quiera desviar un poco del sendero para ver una cosa, y que pueda recibir un disparo, ESO NO.
SALTAMONTES
Si viviésemos en una democracia DE VERDAD, con participación ciudadana, consultas populares y referéndums vinculantes, como en otros países más civilizados, podríamos ser MUCHO MÁS TOLERANTES y dejar de funcionar por mera INERCIA, cultural, moral, social y política. Desgraciadamente, las personas que están cómodas con el " status quo" no quieren ni oir hablar de cambio o progreso, ¡ Y eso SÍ ES INTOLERANCIA!
Leer más
TUPAMARO
Si no sabes lo que es un balango pregunta a algun embrutecido de La Palma que te lo explica.
Leer más
TUPAMARO
Chester vete pa la caldera con un balango pa coger los arruí que yo voy fletando el ferry para trasladarlos a la cordillera del Atlas.
Por favor no me hagas reir.
Como si fuera facil coger un arruí, como pa cogerlos vivos. Ja Ja Ja
Leer más
nm
Bravo Chester ha dado en el clavo, según lo que ha dicho Ud. "bién utilizando virus o productos esterilizantes que no les
permita reproducirse mas, etc…"
Comprese un rifle y vaya a cazar.
Mucho Ecologista barato hay por aquí.
SALTAMONTES, Ud. dice:
"Abandonemos el embrutecimiento en el que estamos anclados" Otra vez Imposición del a intolerancia.
Desee la manos lo dos y pá Alemania , que hay están los listos del planeta, si hay que hacer una colecta para pagarles el pasaje, pongan el numero de cuenta aquí .
Leer más
Sergio
Bien es cierto que Chester puede plantear las cosas de otras formas sin amenazar con que "voy a Alemania a contar tal y cual". Se le calentó la boca.
Leer más
Sergio
Preciosos los comentarios de este hilo. O te callas o te vas. Que el terrorismo no pare.
Leer más
Chester
Bien dicho Saltamontes, da gusto ver que al menos hay alguien preocupado por su isla y no como la gran mayoría de los palmeros a la que a esta isla ni le va y ni le viene lo que hagan con ella.
AHHHH!!! y por cierto, antes de que nadie me diga que yo también soy un maltratador, anti-ecologista, o lo que sea, por querer erradicar el Arruí de la isla, recordarles que dije erradicar, no matarlos, existen multitud de maneras de eliminar el Arruí de la isla sin la necesidad de asesinarlos, bién trasladandolos a su lugar de Orígen, La Cordillera del Atlas, bién utilizando virus o productos esterilizantes que no les permita reproducirse mas, etc…
Leer más
SALTAMONTES
Bueno, a ver si no me censuran/eliminan el comentario esta vez:
EL DERECHO A DISFRUTAR DE LA NATURALEZA,
SIN MALTRATARLA O MATARLA,
DEBERÍA ESTAR POR ENCIMA DEL
"DERECHO" A EXPLOTARLA,CAZARLA O MALTRATARLA, sobretodo en una Isla declarada Reserva de la Biosfera, que tiene su mayor potencial en el turismo ecológico, respetuoso con el paisaje, la fauna y la flora.
Abandonemos el embrutecimiento en el que estamos anclados y demos más muestras de civilización hacia el exterior, que con tanta afición y fiesta "cultural" que maltrata animales sólo nos hace falta gruñir y dar garrotazos.
Leer más
Chester
Tuamparo, exactamente, me quejo de ambas cosas, he dicho lo contrario??? de siempre he mostrado mi rechazo a la presencia del Arruí por motivos cinegéticos cuando está haciendo un gran daño al medio natural de la isla como tu bién dices.
Leer más
TUPAMARO
Lo mejor que puedes hacer es irte pa Alemanía y pasarte una larga temporada por allí. Que pejigueras como Tú ya sobrán por aquí, que se quejan por todo.
Leer más