Pues eso es lo nuevo que me acabo de encontrar este fin de semana al entrar al Parque Nacional por los Brecitos, un cartel puesto por el Cabildo alertando a los visitantes que no se salgan del sendero por riesgo de ser abatidos por los cazadores, estuve a punto de coger el cartel, arrancarlo del piso y hacerlo pedazos, estaba con un cabreo como nunca, es decir, ahora resulta que no son los cazadores los que deben tener cuidado con las personas, sino los turistas que van a visitar un Parque Nacional los que tienen que ir con cuidado. ESTO YA ERA LO QUE FALTABA!!!!! QUE YA UN PARQUE NACIONAL SEA UN REDUCTO PARA LOS CAZADORES!!! pero de verdad, esto que es???? ya lo alucino por todo, el propio cabildo, la administración mas alta de la isla realizando estas acciones me han demostrado lo incompetentes que han llegado a ser. Pero esto se acabó, la próxima semana vuelvo para Alemania y pienso dar cuenta de ello en los medios de información locales, y me da igual si dejan de venir mas turistas a la isla, yo lo que no consiento ya es que en pleno siglo XXI estén pasando estas cosas en esta isla. No me puedo quedar callado con esto, pues me preocupa, y mucho, que un turista que viene de vacaciones a esta isla, a visitar un Parque Nacional, y que se quiera desviar un poco del sendero para ver una cosa, y que pueda recibir un disparo, ESO NO.
Gargamel
Ja,ja,ja.
¡Pues váyase para Alemania!.
Allá también cazan y me imagino que avisan con carteles.
Usted es lo que llamamos aquí, un fosforito. Si avisan, malo. Si no avisan ,malo también.
Primero, si estaba el carte,l era fuera del Parque nacional. Apréndase los linderos.
Dentro de el Parque no se puede cazar ni tampoco abandonar un sendero.
¿Qué se cree usted?. Lo que usted vió me consuela porque al menos se señaliza. Lo que usted pretende, que es vagar a su libre albedrío por un Parque Nacional, dice mucho de usted, pero de lo ignorante que es.
¡Vaya a esos medios locales que lo estarán esperando con semejante primicia!.
Leer más
nm
La ley es igual parar todos.
Leer más
Martelero
Pues mire usted, esa película la vi no hace mucho.
Y lo denunciar sí, pero en el caso de amigos y familiares, como que da cosica.
Leer más
nm
Que patético y trágico es Ud. al poner una película, martillero. ¿esa película le traumatizo en la niñez?
yeoly, si usted sabe de buena tinta algo, haga algo para evitarlo, denuncielo. No tire barro a la pared a ver si pega.
Leer más
Martelero
Cazadores, se que hay de todo en la viña del señor, pero me cuesta mucho no sentir desprecio por ese gremio, y por algunas de sus acciones.
http://youtu.be/rHw3ClUbsDw?t=2m40s
Leer más
yeoly
Por favor; SEAN RAZONABLES. No estamos aquí para pelearnos, sino para discutir como personas.
Si es verdad que ese cartel está ahí, no me parece bien. Esto no es como un país sudamericano guerrillas y paramilitares. No queda bien ese cartel ahí. Hay formas y formas.
Respecto a la forma en que Cherter escribe: hombre, no hace falta que te pongas con que te vas a Alemania. Te vas y yá está.
Respecto a los cazadores: no todos, pero muchos de ellos no respetan la propiedad privada, dejan basuras, han amenazado a personas y sé de buena tinta que algunos de ellos disparan a cernícalos y otras aves (aguillas, grajas,…). Y eso me enfada enormemente de tal forma que a veces me dan ganas de que prohíban la caza.
Leer más
nm
Guerrilla , ¿también quiere Ud, imponer lo que gente tiene que hablar?
Por cierto, su nick no es muy pacifico que digamos.
Leer más
paraque
Martelero, tu comentario tiene mucha gracia.
Leer más
Guerrilla
¿Alguien ha comentado sobre los cazadores de tenerife que vienen a la palma a dar por cul?
Vengo en barco cada fin de semana y SIEMPRE veo al grupito de cazadores con sus perros en las camionetas….
Por cierto, no hablan de otra cosa sino de escopetas, gatillos y conejos…. monotemáticos totales!
Leer más
EstoEstalla
Bajo nivel educativo y pobreza intelectual…
España a la cola, en adultos, según informe en el día de ayer…
Y después, una gestión clientelar,… en el que se vela por el interés de ciertos lobbys frente al interés general,…
Pues eso…
Leer más