Pues eso es lo nuevo que me acabo de encontrar este fin de semana al entrar al Parque Nacional por los Brecitos, un cartel puesto por el Cabildo alertando a los visitantes que no se salgan del sendero por riesgo de ser abatidos por los cazadores, estuve a punto de coger el cartel, arrancarlo del piso y hacerlo pedazos, estaba con un cabreo como nunca, es decir, ahora resulta que no son los cazadores los que deben tener cuidado con las personas, sino los turistas que van a visitar un Parque Nacional los que tienen que ir con cuidado. ESTO YA ERA LO QUE FALTABA!!!!! QUE YA UN PARQUE NACIONAL SEA UN REDUCTO PARA LOS CAZADORES!!! pero de verdad, esto que es???? ya lo alucino por todo, el propio cabildo, la administración mas alta de la isla realizando estas acciones me han demostrado lo incompetentes que han llegado a ser. Pero esto se acabó, la próxima semana vuelvo para Alemania y pienso dar cuenta de ello en los medios de información locales, y me da igual si dejan de venir mas turistas a la isla, yo lo que no consiento ya es que en pleno siglo XXI estén pasando estas cosas en esta isla. No me puedo quedar callado con esto, pues me preocupa, y mucho, que un turista que viene de vacaciones a esta isla, a visitar un Parque Nacional, y que se quiera desviar un poco del sendero para ver una cosa, y que pueda recibir un disparo, ESO NO.
Chester
Que animales indiano??
Leer más
Indiano
En todas las cuevas aborigenes hay restos de estatigrafias que contienen los desperdicios de los animales que comian. Ahi se recoje fielmente lo que habia en realidad en aquella epoca.
Leer más
Indiano
Cuando yo estuve en Inglaterra me sorprendi de ver tantos conejos en el campo por la noche y es que en ese pais al igual que en el resto de europa que yo sepa, no se comen. Pero en Siria con esto de la guerra hay escasez de alimento por lo que se podran comer asi como = ha llevado a las autoridades religiosas locales a emitir una fetua en la que permiten el consumo de perros, gatos y burros, algo normalmente prohibido, para combatir la hambruna. De todas formas en China si se comen y las ratas tambien.
Leer más
Chester
De acuerdo NM, tu si que eres un sabio, sabes mas que un biólogo, que un botánico, que un ingeniero, no se para que se gasta el gobierno tanto dinero en hacer estudios sobre el impacto de los animales introducidos sobre la flora de la isla si según tú el conejo lleva ya mas de 1000 años en las islas.
Pues habrá que hacer una demanda a todos los organismos que han elaborado y realizado los documentos que mencionan que la introducción del conejo fué en época de la conquista, ya que según tu, son unos mentirosos, la consejería de medio ambiente, todos sus biólogos y demás son unos grandes mentirosos, no NM???
Pero venga NM, tu sigue escribiendo aquí que el conejo es endémico sin aportar pruebas y sigue retratandote como tu sabes hacer.
Leer más
nm
Panduro, ni te esmeres en intentar demostrar nada a estas personas, que afirman cosas intentando hacer ver que todos los cazadores son iguales, al igual que el Sr cabeza cuadrada que, afirma, no ya que el arruí es un peligro para los endemismos, que si que puede tener razón, pero no le entra ni por la parte plana ni por las esquinas que no es necesario la exterminación del animal sino un control mas férreo sobre ellos y no la dejadez de la administración que ha permitido que se haya convertido en una plaga. Fíjate si es cabeza cuadrada y nazi que usa la palabra exterminar con frecuencia. Y ha argumentado que es ecologista, ecologista del exterminio de animales.
Lo que no le entra en la cabeza cuadrada es que el conejo ha estado en canarias desde siempre y ahora porque una teoría de unas personas que dicen que son biólogos en la universidad de la laguna los cuales afirman que el conejo es un peligro para los endemismos, hay que erradicarlo según el cuadrado. O sea ha existido el conejo en canarias mas de 1000 años y ahora afirman que es un peligro. será que le ha crecido la boca, porque yo no lo entiendo. En otras palabras da la sensación. de que los nuevos profesionales no utilizan la lógica para sus argumentos, sino sus propias imaginaciones. O sea con profesionales que afirman esta clase de argumentos vamos camino a la decadencia de la humanidad.
El señor chester con su cuestionario patético intenta hacerte caer en su estúpida trampa para quedar bien, no intentes nunca seguir el juego a personas así no vas a ganar nada por mucho que le digas tengas razón o no, será lo mismo, porque el nunca se bajará del burro así tengas razón. La cuestión es que se pregunta ¿le has preguntado a tus perros , le has preguntado a los conejos? pero no se dan cuenta que habría que hacer más preguntas en otros supuestos. por ejemplo. le han preguntado a las mascotas antes de amansarlas ¿si quieren ser mascotas y dejar la naturaleza para irse a vivir dentro de cuatro paredes? ¿le han preguntado a las aves de corral si quieren ser aves de corral? ¿le han preguntado a los animales que van al matadero, si quieren ser sacrificados? o a los caballos ¿si quieren cargar las personas en sus paseos?
Aquí solo se pregunta a los cazadores, pero preguntar a los demás casos no interesa , porque ahí si preguntas, estos proteccionistas de pacotilla saben que la sociedad se pondría en contra de ellos.
Mi apoyo lo tienes, no pierdas tu tiempo valioso en responder a personas como PREGUNTO. No vale la pena.
Leer más
ElNega
¿Qué extremismos son esos que "pueden" hacer si no les dejan salirse con la suya? ¿Fuego a los montes incluido el Parque Nacional como a veces deja alguno caer? ¿Que vuelva a aparecer una parcela de cedros canarios y bencomias endémicas destrozadas a golpe de machete? …Si vamos de amenazas del sector radical minoritario de la caza, puedo recordar la anécdota de un buen amigo al que no hace mucho se llevó desgraciadamente un cáncer y que me contó personalmente…Estaba en su casita de campo tranquilamente cuando vio que alguien se le metió en la huerta con los perros pisoteándole su propiedad. Le dijo que saliera de allí él y sus perros y el susodicho se puso chulillo pavoneándose con su escopeta en la mano. Entonces él replicó: "Ah, esas tenemos. Pues yo también tengo escopeta y soy cazador, pero no de los de tu clase". Y salió también él escopeta en mano e, inmediatamente, perros y dueño salieron con el rabo entre las patas".
Leer más
panduro
Pues Pregunto…. sera como animal que necesita un psicologo. Si no conoces un refugio de animales en la isla te digo que hay uno que por lo que se en su momento cobraba al dueño de animales extraviados que llegaban alli.
Campos de adiestramiento no cuestan un euro y si estoy de acuerdo contigo en que los ayuntamientos no hacen sus deberes. Estos dias hubobun perro tres dias esperando a que las autoridades lo recogieran. Lo recogi y tuve que gastarme mis dineros para localizar al dueño, que finalmente lo recogio. Ese trabajo es de las autoridades no de un particular.
Mala leche…..me falta pa tratar con gente como tu.
Leer más
PREGUNTO
¿Qué le voy a pedir a ese indeseable de Rajoy, que junto a sus secuaces sólo vela por los intereses de los poderosos y acaudalados de este país?
¿De qué refugio para animales abandonados me hablas, que no hay ni uno solo en toda la isla, sólo ciudadanos generosos que se dejan el tiempo y el dinero sin recibir apoyo de de los ayuntamientos? Eso sí, dinero y terrenos para adiestrar perros de caza, para eso sí tienen dinero.
Aunque digas que no tienes mala leche,panduro, tu lenguaje demuestran lo
contrario. Habrá que tener cuidado contigo, como persona o como animal…
Leer más
panduro
PREGUNTO….estas de psiquiatrico tu y chester. No me ha costado nada responderte, tampoco ha sido con mala leche. El que has quedado retratado eres tu con tu hipocresia de marca blanca de mercadona o lidl. Has evidenciado que no nos puedes ver ni en pinta y demuestras tu intolerancia. Ahora le pides a la administracion que le exija a nuestros ganaderos un cuarto de terapia psicologica a sus animales. Le pides a los ayuntamientos que contraten un psicologo animal para sus refugios de animales abandonados. Le pides a Rajoy que en la proxima ley educativa cree la asignatura de psicología anti-caza y mundo rural. Bla bla bla bla bla.
Leer más
TUPAMARO
Cuanto cuesta el pasaje de Chester. Propongo una colecta para pagárselo y se vaya ya.
Leer más