Resulta, que por casualidad de un
vuelo….Tenerife -La Palma , ya en el interior (pasado el control de la
Benemérita ) pedí en unos de esos " Chiringuitos de Multinacionales una botellita de Agua " Muy Chiquitita " y sin darme cuenta me estafaron un 1´50 €….pero más me JODIO que el
agua procedía de Cierra Nevada (Granada ) …y ahora viene lo bueno ..
est
los minibocatas creo que 5-6€
eso sí, si vas a america: comida de verdad incluida e incluso "barra libre"
pa mi que nos toman por tontos …
Leer más
escarabajo
Usted Ber insisten en que la solución es pedir un vasito de gracia en el bar….pero le digo que dentro del avión si el vuelo dura hay que beber¡¡¡ no sea pesado que la boca se seca dentro del avión a niños, viejos y maduritos¡¡¡ ay que beber dentro del avión y mas si dura 3 horas el vuelo¡¡¡
Leer más
SanBrandan
¿Y cuanto cuesta el "minibocata" ese que venden ah´´i? Lo pregunto para no abrir otro hilo parecido.
Leer más
ber
Pero, sigo sin entenderle. En eso que me dice, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO con usted. ¿Qué tiene que ver lo del empecinamiento en comprar la dichosa botellita a 1,50€, en vez de pedir un vaso de agua en el bar y no pagar esa cantidad, con lo que usted me cuenta?. Es que no le veo la relación, debe ser que ando algo espeso. Lo de "la campaña barata" me refería a otros personajes de este foro de opinión, que aprovechan la mínima ocasión para su habitual campaña del no a todo, o, como se dice en canario, el "fo" a todo. Ahh!, y de BERrinche, nada, simplemente, he aclarado lo del pseudónimo, porque cuando contesto a alguien, me molesto en mirar como está escrito el suyo, porque si lo ha elegido, es porque sus razones tendrá y procuro escribirlo tal cual, por puro respeto.
Leer más
veneciana
Sr. BER ……RRRRRINCHE
Esto, no es campaña barata,
es simplemente un pequeño detalle
de como las Islas " Menores " cada
vez estamos mas sometidos a todo
tipo de presiones, muchas toleradas
por " todos los Gobiernos " .
Sr. b..er , estamos en la Palma tan
mal, que ahora afloran los pequeños detalles y sobre todo los
del ramo de la Alimentación y Transporte.
Sr. be ..r nos meten las grandes
superficies huevos, que no se saben
si sus gallinas cumplen normativas
Europeas, mientras nuestras granjas
cierra, nos meten agua de Granada,
por que el transporte de la Península es mas barato que el de
ida.
Esto, señor b ..er , es una realidad de una pequeña Isla de
706 km/2 ( metro + o´- )
Leer más
escarabajo
1,50 eurs por una botellita de 20 cls
Leer más
escarabajo
si Ber eso ya lo sabemos pero es a concesión la regula el gobierno..pues que regulen de otra manera y punto.
Leer más
GALVA
No se lo niego…
De momento tengo unas 15 garrafas de 8 litros reciclado y que renuevo,cada cierto tiempo…
Las lleno en el Chorro de La Cumbrecita,en ocasiones,en La Pared Vieja…
Deliciosa,sin clorar,ni procesar…Solo el proceso "depurador" de los arboles y la piedra;y gratis…
No valoramos lo que tenemos;la mayoria de los que veo en esos lugares son alemanes residentes…
Leer más
Babieca
pues despues de hacer una caminata desde Los Llanos hasta Las Nieves,a mi, en el bar del restaurante que hay allí( en Las Nieves) me cobraron lo mismo por un botellin de agua,lo bueno era, que era "aguas de la palma" y la verdad que tenía intencion de ir a comer algún día alli, con mi familia, pero después de ver cuanto me cuesta el agua, no quiero comprovar cuanto vale la comida!!
Leer más
ber
oighht, que manía la de escribir el pseudónimo con B mayúscula. esa palabreja, es una sílaba intermedia de una palabra que me encanta, al ser sílaba intermedia, nunca se escribe con mayúscula, así que por favor, no la caguen please. Bien, al tajo. Un negocio que se implanta en un lugar de pública concurrencia, lo hace por concesión, esa concesión hay que pagarla y me supongo que aena, en este caso que nos ocupa, no cobrará barato, porque si fuese lo contrario, ese aeropuerto estaría lleno de negocios y no es el caso, por lo que se puede apreciar a simple vista. Ese pago de concesión, supongo que implicará que los precios a imponer al sufrido pasajero, no sean baratos. Entiendo, desde esa óptica, que no se puede obligar a los empresarios a poner los precios que el público desearía, simplemente, porque al hacer caja al final de mes, habría pérdidas. Vuelvo a repetir, no estoy de acuerdo con los precios de los aeropuertos, ni con el de los bocadillos que te sirven en el Fred Olsen, pero ellos, tienen la sartén por el mango, ellos deciden los precios que ponen porque son ellos los que prestan el servicio, a nosotros, no nos queda otra que entrar por el aro, si se quiere consumir o simplemente, no consumir. En cuanto a los que me dice Veneciana, usted me va a perdonar, pero no le entiendo nadita, porque en ningún momento, me he referido al cierre de negocios ni a lo que se vende, se traspasa o se alquila. Simplemente me he limitado a decir, que no necesariamente hay que gastarse 1,50 €, para beber agua en ese aeropuerto.
Leer más