Todas las fiestas en general, y la llamada Machanga de El Paso en particular, se están convirtiendo en un espectáculo de vergüenza para toda madre o padre responsable con hijos adolescentes. Lo que vi este sábado creo que ha batido todos los records: una muchedumbre de chiquillería, casi niños de toda la isla, borrachos como cubas a lo largo de todo el día, y algunos hasta la madrugada siguiente. Amén de destrozos y gamberradas múltiles ¿Dónde están esos padres y madres? ¿Qué responsabilidad es esa? Tarde o temprano, tendremos una desgracia y, entonces, nos pondremos a lamentar. Ese día no está lejos.
Altaguna
No sé este año cómo estuvo esa fiesta, pero en la del año pasado todavía el lunes tenía yo alumnos adolescentes (soy docente) con resaca, y !de 1º de la ESO!. A mi lo que más me asustó entonces fue que me dijeran los alumnos que, aparte de tener unos padres permisivos que les dejaron ir, pues que gente de la organización de la fiesta iba repartiendo sangría bien fuerte a todo el mundo incluído menores de edad (lo cual es un delito sancionable). No sé si será verdad porque a esas fiestas ni voy ni dejo ir a mis hijas adolescentes. Yo las tengo bien controladas.
Leer más
rikel
Habría que recordar la prohibición de vender alchool y tabaco a los menores , pero con la autoridad tomando café , y el clima de permisividad de la isla , no soy yo el que va ha ir de "borde" a recordarselo.Y si hablamos del chocolate(no, no es el del loro) ya es que me doy media vuelta y me largo , cada pueblo tiene lo que se merece y en este vamos por mal camino.
Leer más
nitrogeno
Nos empezamos a entender Mantigua, a los padres es a quien deberían sancionar por los malos actos de nuestros hijos, en ves de solicitar restrinciones que afectan al resto de la población, que lo único que quieren es divertirse un rato.
Que haya más control policial… deacuerdo, pero más educación cívica para nuestros hijos también y ahí si que no tenemos perdón, nosotros los padres.
Leer más
Mantigua