Según los datos oficiales de AENA, el aeropuerto de La Palma perdió casi el 20% de los pasajeros en enero de 2013 respecto al mismo mes de 2012, además de un 35% de operaciones y un 24% de mercancía. Es demasiado… Perder entre 3 y 4 vuelos de cada 10… ¡Qué catástrofe!
Datos obtenidos de aquí: http://estadisticas.aena.es/csee/ccurl/894/637/01_Estadisticas_Enero_2013.pdf
CriteriO
El yoga no me preocupa, pero si la cosa va de hablar de imágenes…yo en cambio me iría al mecánico a ver esa gotita de aceite, Galva.
Isora, una persona sensata tendría un mínimo de respeto hacia los demás y no se centraría tanto en ese caracter déspota-absolutista a modo de caparazón.
Leer más
GALVA
Chico,a ti el yoga,no te sirve…
Leer más
Isora28
Relatar su propia vida no se le da nada mal…Ajáaaaaaaaaa!
A mi Galva me parece un chico sensato, un tanto brusco a veces, pero bueno…Todos tenemos nuestro lado heavy!
Y Criterio, creo que sois cada uno especial en vuestras forma, aunque siempre tengais opiniones tan dispares!!!
Al fin y al cabo, de eso se trata no?
Me quedo con mi generación que creo que andamos ahí ahí todos!
Leer más
CriteriO
Además de ser machistas como la mayoría de la gente de las épocas cuando se crearon, se utilizaban para manipular de forma política e inculcar odio a los niños desde jovencitos.
Mira a ver si el que tiene falta de lectura no voy a ser yo….jejeje.
Me voy a dar una vuelta en bici, a la vuelta probaré si la pintura azul esa es antideslizante o no!
Saludos.
Leer más
GALVA
No cambia…Un disco rayado..
Menos mal que aqui,poco va a hacer…
Nada…Gracias Julito..
Leer más
CriteriO
Puedes ser quien quieras, Galva, aprovecha que sigue el carnaval!
Te doy toda la razón con los 80s.
Leer más
GALVA
A mi me gustaba Pitufina…
Pero oiga,hay que entender que…no a todos…
BibiAido decia que los Pitufos,Barrio Sesamo,los cuentos de Grimm,Walt Disney eran machistas…
Cabecitas…Bajjjjjjjjj..
Leer más
CriteriO
Puedes hablar en chino sobre el apareamiento del ornitorrinco, que seguirán con la misma cantaleta. Parecen "Bots" de autorrelleno.
El No-do era un espacio televisivo muy didáctico, se aprendía rápidamente a "como no hacer las cosas". No es nada malo, Jusiful, ni ningún insulto…es solo una "broma-picardía".
Consejo:
Si no quieres flores no le des chance a los capullos.
Leer más
GALVA
Lo siento,no llegue al NODO…
Los dibujos animados y programas infantiles actuales,son bazofia comparados con los de los 80…
Innovar era "La bola de cristal"…Inigualable…
Pero que va a apreciar gente sin horizontes y de la tierra de Paquito el tirano…
No soy Troll,sino Numeroano (pero tampoco insensato lee a Tolkien;ni lee nada)…
Leer más
CriteriO
Igualito que Dora, Pocoyo, Pichachu, Monster high, Bob Esponja y compañía!!!
Galva y Jusiful de jovencitos solo veían el No-do, se perdieron las lecciones de Coco en el Barrio Sésamo y las vivencias de los niños del Verano Azul xD
Leer más