Según los datos oficiales de AENA, el aeropuerto de La Palma perdió casi el 20% de los pasajeros en enero de 2013 respecto al mismo mes de 2012, además de un 35% de operaciones y un 24% de mercancía. Es demasiado… Perder entre 3 y 4 vuelos de cada 10… ¡Qué catástrofe!
Datos obtenidos de aquí: http://estadisticas.aena.es/csee/ccurl/894/637/01_Estadisticas_Enero_2013.pdf
CriteriO
Lo de "hacerme el favor" no es porque te esté pidiendo algo (de ti creo que poco o nada pueda sacar en limpio). Es para que no caigas tan bajo, deberÃas usar mejor armamento (ya que presumes de tenerlo)…porque si ese es el pesado apaga y vámonos. Tal vez te sobreestimé :p…
Leer más
CriteriO
Lo de "hacerme el favor" no es porque te esté pidiendo algo (de ti creo que poco o nada pueda sacar en limpio). Es para que no caigas tan bajo, deberías usar mejor armamento (ya que presumes de tenerlo)…porque si ese es el pesado apaga y vámonos. Tal vez te sobreestimé :p…
Leer más
GALVA
No te hago ningun favor, a ti,municion pesada y sin descanso…
La verdad leer el "cirilico" mezclado con el celtibero es dificil…
Vaya virus que se le metio…
Pd Claro que no necesito apoyos;pero cualquier lugar es bueno para conocer gente de bien…
Ajo y agua…
Leer más
CriteriO
Puedes dormir tranquilo, Galva, que mis intenciones aquàno son las de que yo "te vaya" ni hacer las amistades de mi vida, por suerte amigos no me faltan y no necesito sentirme arropado por terceros para defender mis posturas. Aunque tengo que admitir que aquàhe encontrado a uno de esos amigos.
Fuerte tio pelotaaaa…ya estás buscando aliados otra vez a lo bestia! jajaja!
Lo de la gotita eres tu quien te lo tomas a mal.
Hazme el favor de no colgarme etiquetas de nada…para discutir conmigo no deberÃÂÂas necesitar usar artimañas de meterme en el grupo que más te interese para atribuirme posturas que poco o nada tienen que ver conmigo.
Leer más
CriteriO
Puedes dormir tranquilo, Galva, que mis intenciones aquà no son las de que yo "te vaya" ni hacer las amistades de mi vida, por suerte amigos no me faltan y no necesito sentirme arropado por terceros para defender mis posturas. Aunque tengo que admitir que aquà he encontrado a uno de esos amigos.
Hazme el favor de no colgarme etiquetas de nada…para discutir conmigo no deberÃas necesitar usar artimañas de meterme en el grupo que más te interese para atribuirme posturas que poco o nada tienen que ver conmigo.
Leer más
CriteriO
Puedes dormir tranquilo, Galva, que mis intenciones aquí no son las de que yo "te vaya" ni hacer las amistades de mi vida, por suerte amigos no me faltan y no necesito sentirme arropado por terceros para defender mis posturas. Aunque tengo que admitir que aquí he encontrado a uno de esos amigos.
Hazme el favor de no colgarme etiquetas de nada…para discutir conmigo no deberías necesitar usar artimañas de meterme en el grupo que más te interese para atribuirme posturas que poco o nada tienen que ver conmigo.
Leer más
GALVA
A mi me van mas comentaristas como Isora,Derisa…SanBernardo,Bagasalva,Antifaz(los echo de menos)…
Librepensadores sin mascara;pueden disentir,pero no lo ven como una falta de respeto…
Hasta siento una pizca de envidia sana;ya que tardan mas en decidirse por "disparar"…Y eso,es bueno…
Peco del espiritu del samurai,Bushido,la inmediatez…
Bueno, a hacer deporte…
Leer más
Isora28
Pues me lo paso con ustedes DPM!
Leer más
GALVA
Pues yo lo tengo claro;tu,NPI…
Mirar a ver?? Vaya con el "progresista"..Je..
Para mi no hay vuelta de hoja…
Leer más
GALVA
Eres un sol Isora…;-)
Conforme conque me obceco a veces;pero aqui,en estos hilos, a veces,o cavas una trinchera o disparas con Ak 47…
Pero bueno,a mi me compensa;tambien he conocido gente buena y de provecho…
Lo que me resultaba raro es que me llamasen GALVA…En serio..
Leer más