Da pena ver estos dias como en periodicos y televisiones somos noticia por el abandono de nuestros mayores en el hospital, y no recojerlos para volverlos a llevar a su casa, creo que estamos podridos, no hacemos sino echar culpas a todo el mundo pero seria bueno mirar lo nuestro antes de nada
apurando
Malnacidos, gentuza… debiera poder conocerse los nombres de esos desalmados.
Leer más
roco1
escarabajo estas flipado, como cuidas a tu padre o tu madre si tienes q ir a trabajar??pues como sea, pq ellos te dieron la vida, y seguro q te cuidaban bien cuando eras niño y tenian ellos q ir a trabajar.Si no puedes (y encima trabajas) busca a alguien de tu confianza y le pagas para q te ayude a cuidarlos, aunque sea todo el oro del mundo)yo es q me enciendo con esto de q abandonan a sus padres??Yo cogeria a los que dejan a sus padres ahi y les metia un paquete ………
Leer más
jusiful
al que le pica, ajos come…
Leer más
escarabajo
me parece bien que los dejen alli, más debería de haber, porque esas personas han cotizado toda su vida y quizas no se han enfermado nunca, pues ahora que los atiendan¡¡¡ que la familia seguro que lo sufre, no creo que sea por dejadez.
¿como cuidas tu a tu padre o madre si tienes que irte a trabajar? dimelo.
Leer más
escarabajo
Vamos a ver una cosa: una persona cotiza toda su vida y llega a la vejez en situación mala de salud, ¿ES QUE NO TIENE DERECHO A UN GERIATRICO? es que en esta isla no hay un lugar para los ancianos cuyos familiares quizás no puedan o no sepan cuidarlos, ¿cómo cuidas a un anciano 24 h si tienes que ir a trabajar y si está entubado o con inmovilidad? eso es un trabajo duro que no todo el mundo puede hacerlo.
LO QUE HACE FALTA ES MAS PRESTACION SOCIAL PARA ELLOS Y PARA LOS FAMILIARES y menos playas de 24 mill de euros.
Leer más