¿ Sé justifica hoy, tener un regimiento en la Isla ?
¿ y ..sí en ese hermoso solar ……
se hiciera un búen uso social ….?
Ejemplo: zona de usos publicos
Hacienda de Canarias
Hacienda del Estado Central
Oficina de trafico
Bomberos
Centro Sanitario
Servicios Sociales
…y un sevicio de guagua gratuito..
pepero
Sr. Palitroque, como para inculto e ignorante USTED, por su comentario hacia mi, vuelvo a decirle que mas de la mitad de los terrenos de ese antiguo aeropuerto seguirán siendo de propiedad del ministerio de defensa, le invito a leer el comentario del siguiente enlace:
http://www.lapalma.es/post/2009-12-03-acuerdo-para-desarrollar-el-suelo-del-aeropuerto-de-buenavista
Leer más
GALVA
Claro que les pagamos,son como funcionarios publicos…
Y pierden la vida en MISIONES DE PAZ…
Los pacifistas se quejan hasta de un catarro…Y sus misiones de paz son salir de Caravana, y ya sabemos:Viva Xanadu…
Leer más
GALVA
Claro que les pagamos,son como funcionarios publicos…
Y pierden la vida en MISIONES DE PAZ…
Los pacifistas se quejan hasta de un catarro…Y sus misiones de paz son salir de Caravana, y ya sabemos:Viva Xanadu…
Leer más
CriteriO
Y LES PAGAMOS POR ELLO.
Por lo tanto les podemos exigir más de lo que hacen, cuando están en disposición de hacerlo.
Si no quieren, que acarreen con las consecuencias…las gente se está cansando ya de vividores, el sueldo hay que ganarselo y no precisamente de forma pasiva o corriendo por la avenida.
Leer más
GALVA
Consignas…
Y mas dogmas y fundamentos cerriles…
Paz,amor y el plus pal salon…
Pero nada,las QUIMERAS siempre se dan de bruces con la misma pared:La REALIDAD…
PUENTES,SISTEMAS DE IRRIGACION,ESCUELAS,HOSPITALES…
CARRETERAS,ESTACIONES ELECTRICAS,ASISTENCIA Y PROTECCION AL REFUGIADO…
Yugoeslavia,Afganistan,Haiti,Ruanda y Burundi…
Cascos azules,soldados de la paz…
Y los pacifistas,en su Woodstock particular con sus quimeras sin sentido…
El ejercito perdurara para siempre;otros,simplemente:Paz,amor y el plus pal salon…
ONGs???Dar dinero para que los placeros se vayan de Vacaciones…Ni un centimo…
NIET…En el Cuartel El Fuerte hay personas que aportan MUCHO mas a la sociedad que los QUIMERICOS…
Leer más
CriteriO
Los seres humanos nacemos con dos manos, no con dos puños.
Los seres humanos que habitan en La Tierra pero tienen la cabeza en Marte ya no se…
No comprendo como se puede intentar defender la seguridad pasiva con esa frase.
Parte por parte, pa reirnos un rato:
"""El ejercito sirve a la sociedad,muchisimo mas que los
de las asambleas placeras,que no hacen NADA…"""
-Claro, la gran diferencia es que al ejército lo mantiene el Estado (todos nosotros). Lo otro es una manifestación popular (como tantas otras que suceden a diario, pero con un nombre y unos motivos que levantan ampollas). Que en mi opinión personal, se ha ido degenerando y ya no comparto mucho.
"""Rosa Luxemburgo criticaba a Lenin que armara el
ejercito rojo;la Historia determino que la defensa de
la Revolución Rusa,solo fue posible mediante la
disuasión militar…Esta Sra, termino asesinada y
olvidada…"""
-Tan olvidada que en este mismo foro la estamos recordando ahora mismo, con nombre y apellidos, y su historia no es de la semana pasada. Y el tema de la "disuasión militar"…no se de dónde te lo has sacado.
"""La mayoría son Canarios,y no están para controlar al
centenar de independentontos que carga la Isla…"""
-Quiere decir que son más mejores? Su labor es "controlar" a la gente o defenderla? Aclárate… Y el insulto del final a que viene?
"""Allí conozco a: árbitros,monitores deportivos,asesores
jurídicos,ingenieros,médicos,enfermeros,
cocineros,profesores de historia…Continuo???…"""
-Parece que la gente que se dedica a estos menesteres sólo y únicamente sale de allí. Ah, claro, que cuando no se conoce…los horizontes y la capacidad de raciocinio son mucho menores….
"""Retrógrado???Retrógrado es quien vive con los dogmas
pacifistas rebasados de la Sra Luxemburgo;y de la
deriva lisergica de Woodstock…"""
-Este es mejor que los de Gila, jajaja!
A veces vale más callar y no intentar argumentar, que quedar en ridículo con discursos tan pobres e ilógicos…al tener tan poca base, como siempre, se remata con el insulto y con las comparaciones imposibles.
Leer más
escarabajo
creo en la democracia andres francisco pero no en las armas. fuera los ejercitos¡¡¡ contestando a la pregunta de antifaz de que se hiciera en ese solar un buen uso social…pues ojala pasara eso, en vez de tener alli comiendo y durmiendo a soldados jovencitos que como no tienen trabajo se apuntan al ejercito para cobrar un sueldo de nuestros impuestos y luego no hacen nada¡¡ madrugar correr, comer, estudiar un fisco, dormir y salir a pasear y comer en la calle trasera bandejas de papas fritas con jarrones de cervezas por las tardes…lo siento pero la realidad es esa. Y por que no recortan ahi???? fuera el gasto militar.
Leer más
palitroque
por cierto, informense inculto sr Pepero, los terrenos del aeropuerto viejo si fueron expropiados como huertas agricolas que era y pasaron a manos del ministerio de defensa, ahora al desmantelarse el uso comienza el derecho de reversion por la cual los herederos tienen la posiblidad de volver a comprarle a estado los terrenos antes expropiados a sus abuelos a un justiprecio que pone la adminsitracion que ha sido de 12 euros/m2.salud.
Leer más
palitroque
Insisto yo tambien en que no creo en los ejercitos ni en las armas, son el fin del entendimiento humano.
Por favor ¿que hacen los soldados por la palma? que hacen los tenientes, comandantes etc por los ciudadanos de la isla? no me digan que el "cuartel" en su conjunto da beneficios a 400 personas..eso no es la pregunta. ¿que hacen los militares por ayudar a la poblacion en el dia a dia? nada. esperar y ensayar para ir la guera….?
Leer más
CriteriO
No vió a ningún "pacifista" en la vanguardia del fuego…básicamente porque no estuvo allí.
Fue gente de muchos rincones de la isla de forma voluntaria, de todos los municipios y lógicamente no fueron allí para hablar de ideologías políticas.
Tremenda bobada.
El estado (todos nosotros) pagamos la comida a los que recogen en pateras, a los desplazados por los incendios se les brinda techo y comida pagada por todos nosotros…incluso muchos voluntarios anónimos les llevan alimentos de forma desinteresada.
El estado (todos nosotros) lo pagamos, no lo paga ninún capitán, coronel, sargento o cuartel…el estado lo paga y se pone a hacer algo al ejército, que de vez en cuando no les viene mal.
No estoy a favor de que los retiren…estoy a favor de que hagan un poco más de trabajo del que se vé y que aporten más al bien común. Podrían estar haciendo muchos trabajos necesarios que actualmente no se hacen por falta de presupuesto, en vez de estar corriendo y de campamantos por ahí.
Leer más