cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Los Puntos limpios, ¿Para qué?

Pues resulta que hace unos dias tuve que ir al punto limpio a tirar una gran cantidad de materiales que tenía en casa que ya estaban en mal estado y deteriorados, que por la basura diaria no me los recogían por haber muchos materiales de metal y gran tamaño. Bueno pues voy al punto limpio y empezaron los problemas, pues me tuve que volver con la mitad de las cosas porque primero, los palés de madera no me los recogieron (o sea recogen cualquier tipo de madera pero los palés no, que raro no?), luego tenia un radiador de coche que tampoco me lo recogieron (dicen que partes de vehiculos no recogen, aquí lo flipé) luego tenia varios botes de venenos y liquidos diversos como lubricantes, aceites, liquidos de frenos de vehículos, etc…. de los que no me recogieron absolutamente ni uno, (Aquí ya dije, ¿pero esto que es?) y le digo al chico encargado, ¿mire y que pretende que haga con estos productos si son peligrosos?¿entonces para que se supone que está el punto limpio? a lo que el chico me responde, "pues mira, yo solo obedezco ordenes de los de encima, coje todos esos botes y tiralos a la basura, pero yo no te dije nada", bueno pues lo que hice fue irme sin mas. ¿¿¿Pero quieren decirme entonces que pinta un punto limpio??? ¿¿¿ Para qué un punto limpio si luego la mitad de las cosas no te las recogen???, y hablamos de productos peligrosos y contaminantes que encima no tienen ningún otro tipo de recogida en la isla. Lo que se incita es a que la gente siga tirando basura por los montes de la isla ante la imposibilidad de tirarla en un lugar habilitado, entonces ¿¿¿ Qué c….. pintan los puntos limpios en esta isla???

Publicidad
Comentarios (39)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más